Para las jóvenes de los 90 y principios de los años 2000, Fey se convirtió en un ícono no sólo de la música, también de la moda. Además de cantar todo el día “Tú mi complemento, mi media naranja” y aprendernos la coreografía de Azúcar amargo, las adolescentes adoptamos muchas de las prendas y accesorios que esta cantante usaba.
7 cosas que Fey puso de moda en los 90 y nos encantaban

Estos outfits eran sinónimo de estar a la moda y nos encantaba usarlos en la escuela, las fiestas o para salir con algún galán. Hagamos un recuento de las cosas que Fey puso en tendencia durante la década de los 90. ¿Las usaste? ¿Te las pondrías de nuevo? Seguro tienes por ahí alguna foto en donde llevas este look.
#1 Donas de tela en las muñecas
Además de ser muy útiles para sujetar el cabello, las donas de tela y las mascadas puestas en las muñecas o a medio brazo eran el complemento perfecto para tu outfit. Podías ponerte más de una, en colores que combinaran o contrastaran.

#2 Pantalones holgados y cómodos
Además de ser amplios, parecía que los usaba en dos tallas más grandes. Este tipo de pantalones resultaban muy confortables y lucían bien con el tipo de calzado que estaba de moda en ese tiempo.

#3 Zapatos de plataforma
Sabemos que no fue la única cantante en utilizar esos zapatos, pero sin duda eran sus favoritos, pues lo usó en casi todos sus videos. También puso de moda que esos zapatos fueran de charol negro.

#4 Camisas a cuadros (de preferencia en la cintura)
Aunque esta prenda ha estado de moda varias veces a lo largo del tiempo, Fey fue de las primeras en usarla amarrada a la cintura o sobre una blusa de tirantes. La idea era lucir cómoda y coqueta al mismo tiempo. La camisa podía ser la clásica negra con cuadros rojos o también podías elegir una de cuadros azules o con colores más llamativos.

#5 Chaquetas de plastipiel
Este tipo de chamarras también eran un básico para tu guardarropa. Al ser ligeras, era posible utilizarlas en cualquier momento del día, sobre una camisa o una playera. Generalmente las encontrabas en colores brillantes y rechiinaban cuando te movías.

#6 Pantalones estampados
Cuadros, flores, grecas… cualquier figura era válida. El estampado podía ir sobre un fondo blanco más discreto o aventurarte con colores como el amarillo y el azul. Generalmente se combinaban con playeras lisas y chaquetas de mezclilla, charol o plastipiel.

#7 Sol y luna
La dualidad de estos dos astros se convirtió en un sello de la cantante. Era común ver esta imagen en accesorios noventeros como collares de cuero negro, aretes y grandes anillos.

También te puede interesar: Acéptalo, estas boy bands mexicanas fueron tu gusto culposo








