¿Quién dijo que el lugar de trabajo tiene que ser aburrido? De hecho, debería ser todo lo contrario. Está comprobado que cuando se trabaja en un ambiente donde la risa y la interacción ocurren a menudo, la producción aumenta. La risa y los buenos momentos compartidos fortalecen las relaciones interpersonales siempre que reinen el respeto y la consideración.
7 bromas inofensivas que les puedes gastar a tus compañeros de oficina

Por eso es bueno de vez en cuando hacerle una que otra broma a tus compañeros de trabajo. ¿Qué puedes hacer? Aquí te dejo 7 ideas inofensivas para suavizar el día en la oficina.
1. La pirámide

En cuanto tu compañero/a se levante de su escritorio, construye una pirámide de vasos desechables que cubra el monitor de su computadora.
2. Post-Its confusos

Sutilmente, pégale a tu compañero un post-it que diga algo así como “Quiero que me llamen… ( un nombre diferente al real)”. En algún momento la persona se empezará a preguntar porqué todos la llaman por otro nombre. ¿Qué tal hacer que se llame Francisco por un rato?
Ver también: Así se vive en los 5 países más felices del mundo
3. El que busca encuentra… generalmente

Pídele a tu compañero que encuentre un detalle específico en una imagen o foto, puede ser impresa o en la pantalla de la computadora. Detalle importante: asegúrate de que ese detalle no se encuentre en la foto.
4. ¡Sorpresa!

Siguiendo la misma táctica del número 1, cambia la imagen de fondo de pantalla que tu vecino usa en su computador. Solo asegúrate de que la imagen sea lo más disparatada posible.
5. Todo patas arriba

Mientras el incauto esté distraído, pulsa las teclas Control+Alt+↓ en el teclado. Todo se pondrá al revés en el monitor hasta que el truco sea desecho (Ctrl+Alt+2↑).
6. El ratón está dormido

Disminuye la velocidad del ratón al máximo. Para ello ve a Panel de Control, escoge Mouse, y selecciona la velocidad más lenta. Activa también el rastro del puntero para hacer la broma más efectiva.
7. ¿Qué dice?

Cambia el idioma del teclado yendo a Panel de Control, Configuración Regional e Idiomas. Una vez allí, pulsa Cambiar Teclados en la pestaña Teclados e idiomas.
Advertencia: Nunca le gastes estas bromas a personas con poco sentido del humor. Tampoco las repitas con mucha frecuencia, pues suelen perder el efecto sorpresa.
Más sobre el tema: La ciencia de la risa: ¿Qué pasa en el cuerpo cuando nos reímos?







