7 animales famosos que nos encantaría adoptar

El mundo del cine nos ha traído animales entrañables a lo largo de la historia que nos han fascinado y conquistado por su lealtad, valentía y carisma. Unos reales, otros ficticios, todos ellos han despertado en nosotros los más tiernos sentimientos y ya fuera un perro o un dibujo animado, nos han hecho plantearnos cómo sería la vida teniendo una mascota así a nuestro lado.

PUBLICIDAD

Pues para que recuerdes todos estos fieles animales que seguramente conocerás por el cine, hemos recopilado para ti estas adorables criaturas que apostamos, también han formado parte de sus sueños en algún momento de tu vida.

Esperamos que los disfrutes y te transporten a otros tiempos más sencillos.

Lassie

¿Quién no habría querido ser el mejor amigo de Lassie, la perra collie más famosa del mundo? Desde la década de los 40´s, Lassie ha sido un símbolo de valentía y de lealtad. Se filmaron muchas películas y no fueron pocas las perras que interpretaron al personaje pero, centrándonos en la figura de ficción, Lassi es sin duda el perro perfecto, cariñoso y bueno que cualquiera podría desear tener a su lado. 

Flipper

Un poco más tarde, allá por los felices años 60, todos soñaban con surcar el mar acompañados por el maravilloso delfín Flipper. Amigo de los niños, inteligente, cariñoso y gracioso, Flipper parecía ser la mascota perfecta porque además de todas sus virtudes, provocaba esa fascinación que desprenden las criaturas marinas, dado que no están a nuestro alcance y eso parece dotarles de un exotismo extra. Cualquiera que profundice en el personaje, querría tener a Flipper en su piscina.

Baloo

¿Qué niño no habría querido tener por mejor amigo a un oso de dos metros que pasaba el día cantando, bailando y disfrutando de la vida? Baloo es, sin duda una mascota para relajarse y apreciar el valor de cada una de las pequeñas cosas de la vida. 

PUBLICIDAD

Pancho

Una carita dulce, una inteligencia extrema y una personalidad muy especial. Aunque no es su verdadero nombre, Pancho es conocido así por su personaje de anuncios de lotería, los cuales le hicieron famoso a pesar de haber participado ya en diferentes series españolas. Hoy Pancho tiene su propia película, Pancho el perro millonario y ya hace bastante tiempo que además nos robó a todos el corazón.

Chita

Por supuesto no podía faltar la mona Chita, el simio más famoso de la historia del cine (con permiso de King Kong) tan graciosa y carismática. Aunque en realidad era un macho, fue el mismo animal el que vimos en cada una de todas las películas de Tarzán que se rodaron. Toda una estrella del celuloide que sin duda nos habría encantado a cualquiera de nosotros tener como mascota.

Fujur

¿Y qué me dices de surcar los cielos a lomos de tu dragón peludito y blandito con cara de perro? Fujur, de la historia interminable, aunque fictício, es uno de los animales de cine que más hubiéramos deseado tener. Aparte de todas su cualidades solo hay que ver lo esponjosito que es y ya sobran todos los argumentos.

Babe

En la década de los 90 el mundo lanzó un "oooh" mientras observábamos con expresión de ternura a Babe, el cerdito valiente. Muchos niños quisieron tener su propio cerdito pero, lo cierto es que Babe era epecial por su tenacidad, tu valentía y su carisma, una mascota que todos quisiéramos tener.