6 momentos en los que el caos es inevitable

Lo único constante en la vida es el cambio. Siempre es buena idea prepararse para lo inesperado, incluso cuando todo parece ir de viento en popa. Algunos momentos parecen estar inexorablemente condimentados con un poco de caos.

PUBLICIDAD

Esto no es precisamente algo malo. De una forma u otra, el caos trae algo de balance a la vida, te permite ver las cosas desde un ángulo diferente, y es fuente de anécdotas y bromas cuando miras hacia atrás en el tiempo. Lo mejor es ver un poco de caos como parte inevitable de todo proceso, ya que vas a tener que vivirlo de todas formas.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Las siguientes situaciones siempre están maquilladas con una dosis de caos y aún así no dejan de ser momentos importantes e inolvidables.

Ver también: 9 cosas que tenés que saber si querés procrastinar como el mejor

1. Cuando te casas

Imagen Shutterstock

No han llegado las flores para la decoración y la boda empieza en dos horas, la ceremonia en la playa resulta con clima lluvioso, la tía Anastasia montó un show en plena fiesta…

2. Nació el bebé

6-momentos-en-los-que-el-caos-es-inevitable-3.jpg

Lo más bello e importante en tu vida… Sin embargo, trae también desajuste de horario, malas noches, y ojeras que dan miedo. No calculaste bien y se te acabaron los pañales, el bebé no ha parado de llorar en horas sin saber por qué o justo cuando te acabas de bañar te ensució la ropa… por tercera vez en el día.

PUBLICIDAD

3. Cuándo te mudas

Imagen Shutterstock

En una mudanza que se respete, siempre se pierde o se rompe algo, es inevitable. Calculaste mal la cantidad de cosas que tenías y no te alcanzaron las cajas o el día de la mudanza todavía tienes comida para tirar por el techo.

4. La hora pico del tráfico

Imagen Thinkstock

Demasiados conductores tratando de llegar a sus destinos embotellados en un tráfico que se mueve a la velocidad de una tortuga.

Tráfico caótico: Una fórmula matemática para predecir embotellamientos

5. Un viaje con muchas personas

Imagen Shutterstock

Ya sea con un grupo grande de amigos o con una familia numerosa, un viaje de vacaciones con un grupo grande siempre estará matizado por el caos. No quieren hacer las mismas actividades, no caben todos dentro del taxi, y siempre hay dos o tres que se pierden en la ciudad. Pero de eso se trata la experiencia, ¿no?

6. Los festivales de música

Imagen Shutterstock

Acampar con tus amigos y ver a tus artistas favoritos parece el plan ideal, ¿verdad? Pero algunos se pasan de entusiastas, hacen ruido, rompen cosas, el audio no se escucha bien, cae un aguacero, o algo por el estilo. Pero al final, son todas estas cosas las que hacen la experiencia inolvidable!

Más para ver: Si también sufres con el horario de verano, ¡disfruta de los memes para esta situación!

A través de la historia y en todas las culturas encontramos supersticiones y prácticas relacionadas con la mala suerte