Tantos juegos hoy en día que tienen secuela, pero ¿dónde están todos esos juegos que merecen tener una continuación y terminan por acabar en el olvido para todos? Te invitamos a participar de nuestro ranking de videojuegos que deberían tener una secuela. Opina en la sección de comentarios sobre los que hemos postulado y sobre los que tu quisieras que aparecieran.
6 juegos de los que esperamos una secuela

6 juegos que deberían tener una secuela
6 - Cold Fear
Cold Fear es un claro ejemplo de ello, este título nos transportaba a una atmósfera espeluznante, en el que la tensión y el miedo estaban a flor de piel. Este título consiguió revivir parte del significado de la palabra survival horror, pero por desgracia para todos, parece que el juego fue un hecho aislado, ya que sus creadores no tenían pensado sacar ninguna secuela después del lanzamiento del título original.
5 - Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
Cuando se habla de un juego con seguidores de culto, Eternal Darkness debería ser uno de los primeros que tendrían que venir a la mente. Es el evil dead de los videojuegos, sólo que no consiguió las secuelas que tan justamente merecía. ¿Lo has jugado?
4 - Vanquish
Platinum Games ha hecho un nombre por sí mismos mediante el diseño de juegos de acción como MadWorld, Bayonetta y el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance. Vanquish es uno de los títulos por excelencia que completa esta lista, pero por desgracia, Vanquish es otro juego que tampoco tendrá su tan merecida secuela.
3 - Brink
Brink no fue un buen juego, tenía un sistema de personalización de personajes único, pero el juego en sí estaba terriblemente desequilibrado con una campaña para un jugador que básicamente era un modo multijugador aguado. No podemos adivinar el futuro, pero si lograran hacer una secuela de Brink, y solucionaran todos los problemas del primero, podríamos estar hablando de un título de unos niveles de calidad de muy notables.
2 - Brütal Legend
Mucha gente tenía problemas con Brütal Legend, pero no cabe duda de que no era mal título. El modo en el que Double Fine, de la mano de Tim Schafer, combinó un mundo de criaturas con heavy metal fue excelente. Una obra que hubiera dado mucho de que hablar su hubiera contado con una segunda parte.
1 - Alan Wake
Alan Wake no es perfecto, pero eso no impide que estemos hablando de un juego de una notoria calidad. Este título del género thriller psicológico fue una obra que sorprendió a todos en la pasada generación, uno de los mejores exclusivos de la consola de Microsoft y del PC, indispensable si te gustaban las obras profundas y con un hilo argumental trabajado y elaborado. Para tristeza de todos, no tuvo segunda parte, y su DLC estaba más cerca del shooter que de volver a ofrecernos lo que habíamos visto en la entrega original.
Y tú, ¿qué juegos te gustaría que tuvieran una secuela? Opina en la sección de comentarios



