Gossip Girl fue una de las propuestas televisivas de The CW que, además de dar a conocer celebridades como Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Dayton Badgley, también dio a conocer un aspecto diferente del Upper East Side de la ciudad de New York.
6 cosas que los actores de Gossip Girl nos enseñaron de la VIDA

La serie trataba de jóvenes de la clase alta, que intentaban sobrevivir su adolescencia de la omnipresente protagonista " La Chica Chismosa", quien parecía no perder oportunidad de explotar ni la más mínima información que recibía sobre ellos.
Y si bien sus cinco primeras temporadas fueron un buen pasatiempo para la audiencia, su sexta y última entrega, no solo logró ofrecer un buen entretenimiento, sino también alguna que otra enseñanza...

#6 Las verdaderas amigas siempre persisten
Si bien la relación de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen fue muy conflictiva, ambas supieron resolver sus diferencias.
Su amistad nos enseñó que las amigas son las amigas, y que sin importar cuáles sean las "piedras" que se interpongan en el camino, siempre estarán para ayudarnos y apoyarnos incondicionalmente.

#5 "Si realmente quieres algo, no dejes que nada ni nadie te detenga hasta que lo consigas”
" Si realmente quieres algo, no dejes que nada ni nadie te detenga hasta que lo consigas” fue una de las frases más motivacionales que se escucharon en la serie.
Y considerando que Blair fue uno de los personajes más tenaces y obstinados de todas las temporadas, no podía esperarse que dichas palabras salieran de otros labios que no fueran los suyos.

#4 Al comenzar una relación, es necesario dejar el pasado en el pasado...
Al comenzar la primera temporada, Dan y Serena eran la pareja del momento.
Tiempo después, el pasado de la rubia despampanante no demoró en afectar su vínculo. Y aunque no fue difícil deducir que al final terminarían juntos, Gossip Girl dejó bien en claro que todos tenemos un pasado, basta aprender a vivir con ello para lograr un mejor presente.

#3 Hay amores que consumen, sí, ¡pero son para siempre!
El vínculo que unía a Blair Waldorf con Chuck Bass trajo a todos los fans pendientes de la serie hasta el último capítulo.
Ambos demostraron que el amor puede ser problemático, malvado, egoísta y en ocasiones, hasta desquiciado... Pero cuando realmente se ama, no importa cuanta resistencia se oponga, los sentimientos siempre terminan victoriosos.

#2 "Los grandes amores son también los más locos"
" Los grandes amores son también los más locos" fue otra de las frases que Blair le dijo a Chuck en uno de sus momentos de mayor tensión.
Y aunque a veces puede pasarse por alto, por amor, definitivamente es posible hacer las cosas más locas e inesperadas.

#1 Hay que desconfiar de la persona menos esperada...
Si aún no has visto el final de la serie, quizás no deberías leer este punto, sino, continúa: Dan es Gossip Girl.
¿Y qué nos enseñó " La Chica Chismosa” con esto? Que las cosas no siempre son lo que parecen, que a veces no terminamos de conocer a las personas y lo que es aún más importante, que a veces, la vida puede darnos GRANDES sorpresas.
¿Qué opinas de estas 6 cosas que los actores de Gossip Girl nos enseñaron de la vida?
No te pierdas: 10 cosas que Alicia Silverstone nos enseñó en Clueless




