David Bisbal es un artista muy temperamental. El hombre baila e interpreta vocalmente con una pasión de ascendencia flamenca que se le sale por los poros. Tiene montones de fans por todo el mundo hipnotizadas con su vueltecita y sus distintivos rizos.
6 baladas de David Bisbal que le hacen palpitar el corazón a cualquiera

Pero quiero poner bajo el spotlight una parte de su música que es quizás la más visceral de todas y que a menudo el público en general pierde de vista: las baladas. Así que prepárate para escuchar 5 canciones pausadas de David Bisbal que desbordan pasión y entrega.
1. Quiero Perderme en tu Cuerpo
Bueno, el título prácticamente lo dice todo. Esta es la historia de un hombre completamente enamorado que ve en su amada el templo de su única religión.
2. 24 Horas
Esta es una de sus canciones moviditas. Pero el español le da una vida diferente convirtiéndola en balada y es increíble cómo resalta la pasión de la misma con esta orquestación en balada pop. Mucho más hermosa de esta manera, en mi opinión.
3. Dígale
Dígale nos muestra un David Bisbal que vemos en muy pocas canciones, el descorazonado. Ella se fué, pero solo fisicamente. La extraña y la rememora beso a beso, momento amomento. ¿Quién no ha extrañado de esa manera? Pero tranquilo David, el tiempo cura todo.
4. Esta Ausencia
Esta, además de ser muy bella, es especial por el mismo motivo de Dígale: David está completamente solo y extrañando a morir. ¿Será que las dos surgieron de la misma experiencia? Además es una de sus canciones que más revelan su perfil flamenco.
5. Mi Princesa
Esta hermosa canción David la dedicó a su hija Ella. Mi Princesa habla de todo lo que David siente por ella y de todo lo que ha hecho y hará por ella. Simplemente conmovedor. ¿No crees?
6. Para Enamorarme de Tí
Con un toque más contemporáneo a ritmo de ukelele y percusión, esta balada habla de un hombre dispuesto a todo para conquistar a su amada.
¿Cuál es tu favorita?









