null: nullpx
DreamWorks Animation

5 series de Netflix perfectas para tus peques (que tú también amarás)

Publicado 3 Sep 2020 – 04:18 PM EDT | Actualizado 3 Sep 2020 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El contenido infantil en servicios de streaming cada vez es más variado y amigable.

Desde hace años, plataformas digitales como Netflix, apostaron por crear series nuevas para los más pequeños de la casa. A continuación, enlistamos cinco series ideales y amigables con los niños, mismas que se enfocan en la enseñanza de valores esenciales ¡Seguro hasta tú las disfrutarás!


prime_video_pone_gratis_su_contenido_para_ninos.jpg

Dragones: Carrera al Borde

Después del estreno de la cinta Cómo Entrenar a tu Dragón en 2010, el éxito fue tan rotundo que se crearon más materiales a su alrededor.

La serie Dragones Carrera al Borde cuenta con seis temporadas llenas de acción: en cada episodio se conocen más especies de dragones y nuevas tierras. Hipo y Chimuelo, recorren los cielos de la isla de Berk junto a sus demás amigos en emocionantes aventuras.

TrollHunters: Relatos de Arcadia

Un chico llamado Toby Domzalski encuentra un amuleto mágico que lo elige como Trollhunter, un guardián que defiende el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls.

Producida por Netflix y creada por el director Guillermo del Toro, es una gran opción gracias a su trama y espectaculares efectos visuales.

Hotel Transylvania: La Serie

En las cintas de la franquicia, Drácula es el dueño de un famoso hotel donde únicamente los monstruos son bienvenidos.

En la serie animada 2D, su hija Mavis es quien toma las riendas del negocio, pero las cosas no siempre saldrán bien. La joven vampiro deberá aprender a lidiar con todas las locuras que suceden en el enorme lugar.

Spirit: Cabalgando Libre

Cuando la chica Lucky conoce al caballo Spirit, ambos sienten una conexión instantánea y se vuelven inseparables.

La protagonista explora nuevos paisajes naturales con sus dos mejores amigos: Pru y Abigail. Durante ocho temporadas, el trío se embarca en emocionantes aventuras, encontrando en el camino una amistad genuina y el significado de la libertad.

My Little Pony: La Magia de la Amistad

Todo gira alrededor de la Princesa Celestia, quien es enviada a Ponyville para estudiar la magia de la amistad... pero claro, no siempre será fácil superar todos los obstáculos. Aún así, cada capítulo enseñará una lección importante sobre la determinación y el trabajo en equipo.

Todas las series mencionadas se encuentran disponibles en Netflix, y si quieres darle un giro divertido a lo que ven tus hijos (o tú) regularmente, cualquiera es una gran opción.

Ve también:

Reacciona
Comparte