5 personajes inútiles de los videojuegos

Todos los videojuegos cuentan con un personaje que o no es tan poderoso, o no es tan ágil, o no es tan carismático o que simplemente no sirve para nada. Para recordar a estos individuos inservibles hemos generado este artículo que recopila 5 de los personajes más inútiles de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Sean

Cuando salió Street Fighter III: Third Strike apareció un personaje llamado Sean que utilizaba el mismo mameluco que Ryu y Ken y que, básicamente, usaba las mismas técnicas. Este jugador sin lugar a dudas es el menos utilizado ya sea por su poca originalidad o porque simplemente cualquiera de los otros luchadores le puede dar una paliza sin mucho esfuerzo.

Ver también: Capcom celebra los 25 años de Street Fighter

Pichu

Pichu es un "clon" de Pikachu el cual es simplemente peor. Él mismo se ve afectado por sus propios ataques y es tan débil que hasta el más mínimo golpe puede derrotarlo. En lo único que es mejor es en que es un poco más tierno que el original. Pichu, un paso para atrás en Pokémon y un personaje inútil en la historia de los videojuegos.

Edward

Edward de Final Fantasy IV es otro de esos personajes que si no existieran no hubiera cambiado simplemente nada. Este simple bardo nunca aportó nada más allá de los clásicos memes que salieron de uno de sus argumentos.

Servbot

Servbot apareció en Marvel vs Capcom 2 para dejar una mancha transparente en la memoria de todos los jugadores. Sí, claro, seguramente no tengas ni idea de quién es este luchador. Bueno, he ahí el fundamento de que esté en nuestra lista.

Ver también: Trucos de Marvel Vs Capcom

Slippy

Si jugaste Star Fox 64 recordarás a Slippy, la maldita rana que muere o intenta morir en todas las misiones. Inútil como ella sola siempre metiéndose en problemas te suplica que vayas en su ayuda. Incapaz de dispararle a una nave enemiga y mucho menos salvarte en situaciones difíciles. Para mi gusto el personaje más inútil de los videojuegos.

¿Recuerdas algún otro personaje inútil de los videojuegos? ¿Magikarp tal vez? ¡Ayúdanos a continuar la lista!