5 gigantescos jefes finales que nos enseñaron que el tamaño no importa

Las batallas contra jefes finales son uno de los momentos definitorios de la experiencia de un videojuego. Por su dificultad, diseño y escenario, muchas veces recordamos más la batalla contra un jefe final que el resto del nivel. Hoy elegimos 5 de los jefes finales más gigantescos a los que nos hemos tenido que enfrentar. ¿Cuáles son tus favoritos?

PUBLICIDAD

Ver también: 6 combates épicos contra jefes finales

5- Poseidon (God of War 3)

En su tercera aventura Kratos se enfrenta cara a cara con el Dios de los Mares. Una batalla de escala mitológica con un dios que nos supera varias veces en tamaño y tiene ataques devastadores. La serie de quick-time events más divertida y compleja en la historia de la saga.

4- Galactus (Marvel vs. Capcom: Fate of Two Worlds)

Este gigantesco monstruo espacial del universo Marvel nos pone en aprietos en el crossover más popular entre entre personajes del cómic y de la editora de videojuegos Capcom. Es tan poderoso que con un golpe bien acertado puede eliminar a todo tu equipo.

3- Diablo (Saga Diablo)

El demonio no necesita presentación. El jefe final más destructivo y poderoso de la saga de Blizzard nos desafía constantemente con sus poderosas llamas y la habilidad para invocar a otros monstruos casi tan poderosos como él.

2- Reaper (Mass Effect 2)

Una bestia mecanizada que se convertirá en nuestra peor pesadilla. Reaper tiene un rayo capaz de eliminarnos de un solo impacto, eso sí, lo que más aterra es su mensaje final: el universo está condenado. ¿Hay futuro después de derrotar a semejante jefe final?

1- Riftworm (Gears of War 2)

Los gusanos gigantes son bastante habituales en el mundo de los videojuegos, pero el jefe final Riftworm de Gears of War 2 ha quedado en la memoria de todos por su gran resistencia y su capacidad destructiva. Un gusano capaz de acabar con una gran porción del universo por sí solo. Un grupo de héroes de acción espacial tratando de hacerle frente y aún así parece indestructible.