El mundo artístico mexicano es una “cajita de pandora” que cada cierto tiempo nos sorprende con algún famoso que anuncia su incursión en un nueva área laboral, ya sea porque va a convertirse en cantante, DJ o hasta empresario.
5 famosos mexicanos que nos sorprendieron al cambiar de carrera

Dado el asombro que nos hemos llevado, decidimos hacer una lista de los famosos mexicanos que nos sorprendieron al cambiar de carrera y que sin duda nos hacen creer que si ellos pueden, nosotras también (o eso quiero pensar).
#5 Manelik González (“Mane”), de participante de reality show a cantante
Sí, la famosa “Mane”, participante de la serie Acapulco Shore, acaba de anunciar que será cantante. Lleva meses preparando un proyecto para el que incluso tomó clases de canto y baile. Su primer sencillo, “Rico”, es una mezcla de pop urbano con reguetón dominicano.
#4 Carmen Campuzano, de modelo a DJ
Aunque Carmen tuvo años gloriosos como modelo, hace apenas unos meses anunció que ahora se dedicaría a ser DJ, incluso ya ha realizado varias presentaciones. Lamentablemente para Carmen, las redes sociales no tomaron muy bien su cambio de carrera y los memes abundan.
#3 David Zepeda, de actor a cantante
El actor mexicano que ha protagonizado novelas como Sortilegio, decidió incursionar como cantante y a la fecha tiene dos discografías: Volverte a enamorar y Talismán. Inclusive ha interpretado varios temas para las producciones en las que participa.
#2 Dulce María, de actriz a escritora
La actriz no se quiso quedar con las ganas de expresar sus profundos sentimientos, por lo que decidió escribir un libro al que llamó “Dulce Amargo”. En él se pueden encontrar diversos poemas y pensamientos que Dulce María tenía desde los 11 años.
#1 Cuauhtémoc Blanco, de futbolista a político
El jugador más popular de los últimos tiempos, decidió en 2015 incursionar en el ámbito político (sorprendiéndonos a todos) y contender como candidato a la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca, puesto que logró ganar y que actualmente desempeña.
En hora buena por todos los famosos mexicanos que crean ciegamente en sus múltiples talentos, estoy segura que seguiremos viviendo más sorpresas de este tipo.









