¿Conoces Candy Crush?, ¿ese juego de Facebook que probablemente tenga a todos tus amigos y sus perros conectados al Facebook 24 horas los 7 días de la semana?
5 datos sorprendentes sobre Candy Crush


Anteriormente hemos revelado algunos hacks y trucos para Candy Crush, hoy nos ocuparemos de lo que hay detrás de la pantalla, el fenómeno Candy Crush. Nuestro equipo de investigación ha pasado semanas investigando y recolectando información en torno al Candy Crush y es gracias a ellos que te podemos ofrecer este listado sobre 5 curiosidades sorprendentes del Candy Crush.
Pasa a la siguiente página para descubrirlas.

Es el juego más popular entre los famosos
Desde Rashida Jones hasta Emmy Rossum, muchos famosos también son adictos al Candy Crush. Ya sea en las galas de premiaciones o en sus respectivos lugares de trabajo, las celebridades siempre encuentran un espacio para recaer en el hábito.
Right now, sleep is something I do to kill time while I'm waiting for more lives on Candy Crush Saga #help #seriouslyhelp
— Rashida Jones (@iamrashidajones) September 19, 2013
Pasa a la siguiente página para descubrir más datos interesantes.

Un niño de 14 años gastó 4.300 dólares en boosts y movimientos extra
Candy Crush Saga contempla la opción (como no) de gastar dinero en movimientos extra y mejoras. Los precios varían acorde al tipo de mejora que se quiera realizar y se pueden gastar hasta 100 dólares solo en cambiar skins y apariencias.
Sean Cheong, un residente de Hong Kong, pasó un mal trago a fin de año cuando se enteró que su hijo mayor, Lucas, le mostró una factura por 4.300 dólares en boosts de Candy Crush.
Y hablando de dinero…

King recauda cerca de 230 millones de dólares al año
La aplicación disponible para Facebook y móvil ha demostrado ser muy redituable económicamente. El sitio Appadvice publicó un artículo donde calcula el ingreso diario en activos. El mismo promedia los 633.000 dólares por día.
¿Quieres saber más?, pasa a la siguiente página.


Candy Crush tiene su propio merchandising
No solo hay ingresos económicos por boosts y movimientos extra, también hay merchandising del juego. Aprovechándose del fenómeno comercial, muchos diseñadores han sacado camisetas y sudaderas inspiradas en Candy Crush. El sitio Happy Socks ha sacado inclusive su propia línea de medias Candy Crush.
Y si pensabas que una línea de calcetines de Candy Crush era el colmo es porque no conoces…

¡el tráiler de Candy Crush!
Claramente se trata de un film falso, es decir que no existe una película de Candy Crush… aún.
De todas formas es interesante ver como el fenómeno Candy Crush ha crecido hasta convertirse en una referencia para el humor.
¿Qué te han parecido estos datos sobre Candy Crush?, ¿eres jugador de la aplicación?









