5 cosas que quiero ver en Duke Nukem Forever

Luego de 13 años de espera, Duke Nukem Forever llegará a las tiendas y por eso hoy les traigo una lista de 10 cosas que quiero ver en el juego para considerarlo un digno heredero de la tradición de sus ancestros.  El primer trailer realmente reveló bastante y aunque probablemente el juego enfrente un rating bastante censurador es razonable esperar cosas que no se ven en la mayoría de los juegos.

PUBLICIDAD

Si he hablado demasiado de este juego últimamente es porque...realmente quiero romper con la espera y poder darle a DNF la recepción que se merece luego de que nos tuviesen demasiado tiempo esperando gracias a la demencia de 3D Realms que se fue a la bancarrota y no fue capaz de entregar ni un miserable demo.

1- Muchos, muchos insultos: No creo que Duke Nukem sea tal sin lenguaje "soez", ideal para todas las edades que deben aprender a hablar adecuadamente.

2- Variedad de enemigos para matar: Los juegos de ahora realmente requieren un buen arsenal de adversarios para mantener la acción interesante y este no va a ser la excepción.

3- Un arsenal de armas demencial: Duke no será Duke sin ametralladoras capaces de convertir a sus enemigos en polvo en cuestión de segundos.

4- Humor Políticamente Incorrecto: Al diablo con la moral y las buenas costumbres, Forever debe incluir muchísimos chistes "inaceptables" para los moralistas y represores de estos días.

5- Explosiones: No hay nada tan glorioso como hacer explotar una base repleta de enemigos, especialmente si es con una ojiva nuclear. Incluyan dos o tres por nivel y todo estará bien en el mundo.

Relacionados: