5 cosas que no sabías de Assassin's Creed II

Aunque al día de hoy existen más de 10 títulos jugables de esta muy popular saga, lo cierto es que en la memoria de todos los gamers siempre estará como uno de los mejores títulos el  Assassin's Creed II.

PUBLICIDAD

Ya sea para revivir buenos recuerdos o tan solo para retarte a completar el juego por completo si es que creías haberlo finalizado, aquí encontrarás curiosidades, bugs y experiencias complementarias al juego original. ¿Preparado para soprenderte?

Mira también: Los 5 mejores juegos de Assassin's Creed

Duplica los enemigos

Con la llegada de nuestro personaje a Venecia encontraremos que muchos enemigos nos estarán dando caza. Algunos de ellos son arqueros y nos estarán esperando en los techos de los edificios. Un bug muy interesante del juego logra que si matamos a uno de estos arqueros el número de ellos se duplique al reaparecer. Pruébalo y llena las azoteas de enemigos.

El malhumorado Da Vinci

Luego de dar ciertas vueltas por la ciudad de Venecia nos haremos muy amigos de Leonardo Da Vinci. Pero los límites de esta gran amistad pueden ser marcados por ti. En cierta cinematografía del juego verás cómo el gran artista le da un abrazo a Ezio, si tu presionas la tecla B de tu mando verás cómo el asesino rechaza al pintor y recibe algunos comentarios interesantes por parte de este.

El primer piloto

La máquina voladora de Da Vinci permite a Ezio volar por la ciudad de Venecia durante una misión del juego. Por desgracia esta es la única vez que lo podrás hacer, a menos que descargues el DLC Battle Of Forli, que te permitirá utilizar este aparato cuantas veces quieras y cuando quieras.

Repitiendo el estereotipo

Seguramente este ya lo hayas visto, pero si no, aquí va: cuando el tío de Ezio se presenta en escena se desarrolla uno de los momentos más graciosos de la saga. En inglés el tío se presenta como " It'sa me, Mario" una frase célebre que nos hace recordar al clásico y único Mario, Mario Bros., Mario el bigotudo fontanero de Nintendo.

PUBLICIDAD

El jardín del Edén

Uno de los misterios de Assassin's Creed II se revela una vez que gracias a la vista de águila encontramos todos los pictogramas escondidos. Una vez que logramos esta meta podemos ver cómo Adán y Eva disfrutan de los placeres del jardín del Edén.

Mira también: Assassin's Creed 2: DaVinci, Maquiavelo y todos los detalles

¿Conocías estos secretos sobre Assassin's Creed II?