Existen personajes de juegos que con el tiempo logran ser interesantes pero la mayoría son claramente desechables y merecerían ser desintegrados en la papelera de reciclaje.
5 Actores que queremos ver convertidos en personajes de juegos (buenos)

Sin embargo hay algunos actores que serían los mejores personajes que cualquiera podría imaginar jamás ya que básicamente su leyenda les daría más credibilidad que doscientas páginas de diálogo mal leídas por alguna celebridad clase Z.
Mis selecciones para esta categoría se basan exclusivamente en dos elementos, ser duro y ser cool. Combinar esos dos elementos no es fácil pero las raras ocasiones que ocurre produce algunos actores únicos que deberían digitalizados de inmediato (los que están vivos al menos, el resto requerirá...cierta improvisación) e incorporarlos a algunos juegos que nosotros simplemente no podríamos esperar por jugar. Sigan leyendo para ver la lista.
1- Clint Eastwood: A sus 78 años el estimado señor Eastwood sigue aplastando cráneos y ametrallando todo a su paso dejando en verguenza a....todos nosotros (sí, comparados con el no somos mejores que Barbies). Podríamos incluir algunas de sus líneas más memorables como Go ahead, make my day, Do I feel lucky?' Well, do ya, punk ? y la más reciente pero no menos resonante Get off my lawn! (Vean Gran Torino y sabrán porque)
2- Christian Bale: El más demente, brutal y carismático actor de los últimos años, Mr Bale es capaz de superar a todos sus personajes con asombrosa facilidad haciendonos dudar de que realmente sea un ser humano o un Terminator enviado del futuro para entretenernos en una era donde las malas actuaciones son epidémicas.
3- Steve McQueen: El rey absoluto del Cool, McQueen podía manejar motos, autos y según dice la leyenda prácticamente cualquier vehículo con asombrosa facilidad. Sumando eso a su natural tranquilidad a la hora de tirotearse con los malosos de turno lo hacen el personaje ideal para la siguiente entrega de GTA que debería forzosamente ambientarse en los 70.
4- Bruce Lee: Mr Lee no debería tener mucho que decirle a ninguno de sus oponentes a los que podría desintegrar a pura fuerza de voluntad pero que también elegiría aplastar a patadas y golpes lanzados a la velocidad de la luz. Las balas simplemente no se atreverían a tocarlo, haciendo que los puños fuesen la única arma del maestro de las artes marciales en lo que podría ser un brillante y violento juego de acción.
5- Robert de Niro: Sin importar que edad tenga, nadie parece capaz de detener a De Niro quien tranquilamente puede asesinar, decapitar e incendiar sin despeinarse, perder la calma u olvidarse de revisar la guía del cable para ver que dan a la noche.
¿Los 5 juntos en un solo juego? Lamentablemente eso sería imposible de lograr debido a que la sobredosis de cool haría estallar cualquier sistema que siquiera se atreviese a intentar correr lo que sería la pieza de entretenimiento más genial e impresionante jamás creada.
¿Que actores creen que deberían ser personajes de juegos? ¿Por qué?









