null: nullpx
colores

25 espectaculares tatuajes de frutas que tienes que ver

Publicado 24 May 2014 – 05:00 AM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 03:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Qué tan amante de las frutas eres? De niño, ¿acaso eras de esos chiquillos con los que hay andar luchando para que coman sus frutas y vegetales? Bueno, quizá este sea el momento más oportuno para cambiar, reconciliarte con las adorables frutas y celebrarlo nada menos que con tinta y aguja sobre tu piel.

A lo mejor es un poco extremo, pero para compartir contigo un poco del entusiasmo por las frutas que exhalan los tatuajes que veremos hoy, si no quieres comenzar por disfrutar de algunos sabores, puedes deleitarte con unos buenos diseños de tatuajes.

No dejes de ver los tatuajes de estos amantes de la naturaleza, que se han tatuado sus frutas preferidas. En diversos estilos y escuelas, tamaños y ubicaciones, he aquí 25 espectaculares tatuajes de frutas que no debes perderte.

Podrás notar que hay ciertas frutas en particular, como las alicecarrier, que son las predilectas. A su vez, también hay algunas ubicaciones que resultan muy especiales, como la espalda, la nuca y los brazos. Sin más, comencemos con el recorrido fotográfico.

No olvides dejarnos tu opinión debajo, en la sección de comentarios. 

Reacciona
Comparte