¡Qué placer!
15 cosas que todas las chicas hacemos cuando por fin llegamos a casa

No hay nada más lindo que llegar a casa luego de un día agotador, poder relajarnos, ponernos cómodas y descansar.
Todas tenemos nuestras propias rutinas al volver a casa, pero presta atención porque seguro coincides con muchas de estas…
#15 Sacarnos los zapatos

Quedarse descalza, en medias o en pantuflas… ¿Hay sensación más placentera?
#14 Lavarnos las manos

Después de un largo día, de estar en contacto con los gérmenes de la calle y los papeles del trabajo, no hay nada mejor que ¡lavarse bien las manos!
#13 Tomar un vaso enooorme de agua

Llegas con calor, cansada y con sed, lo mejor es ir directo a la heladera y servirte un vaso enooorme de agua fría. ¡Qué linda sensación!
#12 Sacarnos el sujetador

Al momento de llegar a casa todas pensamos en una sola cosa: ¡sacarnos el sujetador! Sentirnos cómodas y libres en nuestro hogar, ¡no hay nada mejor!
#11 Saludar a nuestra mascota
Si tienes mascota, seguro lo primero que haces cuando llegas es saludarla y dejar que ella también te reciba con alegría.
#10 Ponernos el pijama
Dejar la ropa del trabajo y ponernos nuestro cómodo y agradable pijama... sabemos que pronto iremos a la cama. ¡Qué lindo!
#9 Atarnos el pelo
Atarnos el pelo es otra cómoda manera de descansar en casa. Para dejar que el pelo no nos moleste y aprovechar al máximo que ya salimos de trabajar.
#8 Abrir la heladera

Por supuesto que llegamos y abrimos la heladera esperando que mágicamente este repleta de cosas ricas para saciar todos nuestros antojos.
Pero bueno.. solo hay agua.
#7 Volver y ver a tu hermano donde lo dejaste

Si vives con tu familia, es probable que todos tengan horarios distintos, y si tienes hermanos más chicos pueden pasarse todo el día sin hacer nada.
Seguro has vuelto a casa y te lo has encontrado exactamente donde lo dejaste, ¡mirando tele en el sillón!
#6 Bañarnos
Qué lindo es llegar y darse un baño relajante, eliminar los problemas del día y estar más relajada para disfrutar.
#5 Tirarse en el sillón
No hay nada mejor que llegar, sentarse en el sillón y decir: LLEGUÉ. Finalmente hemos terminado el día y nos llena de placer.
#4 Prender la tv

Por supuesto que seguido a tirarnos en el sillón, prendemos la tele y nos quedamos mirando algo entretenido, disfrutando y comiendo sin interrupciones.
#3 Poner a cargar el celular

Aunque no nos guste admitirlo, somos adictas al celular y a la tecnología. Por eso cuando llegamos inmediatamente ponemos a cargar el celular antes de que muera la batería.
#2 Prepararme una taza de té o café

Lo mejor cuando llegamos cansadas, con frío y hambre es prepararnos una rica merienda. ¡Infaltable la reconfortante taza de té o café!
#1 Pensar y preguntarte a ti misma: ¿y qué hago hoy para comer?

Uyy la eterna e inevitable pregunta, ¿qué hago de comer hoy? Me parece que sale delivery…
Todas tenemos nuestras rutinas a la hora de llegar a casa, pero seguro compartimos muchas de estas. Lo mejor es dejar atrás el estrés, liberarse y disfrutar. Qué lindo que es llegar a casa y relajarnos, ¡yo ya quiero llegar a la mía!
¡No te pierdas las 14 situaciones en las que todas hemos considerado convertirnos en asesina serial!









