13 personajes ficticios con los que no dudaríamos en salir de fiesta

Irse de fiesta es algo que uno no necesariamente dudaría en hacer bajo ninguna circunstancia. Pero, como con todo, a veces es mejor pensárselo bien. Porque a final de cuentas la compañía es la que hace que uno disfrute realmente.

PUBLICIDAD

Así que hay que elegir bien a las personas con las que vas a festejar. Tienes que tomar en cuenta el aporte de cada uno. Tú estarás pensando que no vas por la vida seleccionando amigos para fiestas, o para otras cosas.

Pero eso es porque compartes afinidades con ellos. Permíteme hacer un ejemplo con un personaje ficticio: Darth Vader es uno de los más reconocidos en todas partes. Hasta la gente rara que nunca ha visto Star Wars sabe quién es.

Tiene poderes, es imponente y seguramente será imposible que te reboten de ningún bar. Pero francamente es un tipo aburrido que pasaría toda la noche con caras largas, estrangulando gente con la fuerza y hablando de trabajo.

Ya que estamos, vamos a ver algunos personajes de ficción con los que soñarías irte de fiesta:

#1 Tony Stark (Iron Man)

Tony es un tipo adinerado, inteligente, divertido y atractivo que, además, es un superhéroe. Que tiene un sin fin de gadgets impresionantes, una mansión fabulosa, un mayordomo que es un AI.

#2 Jay Gatsby (The Great Gatsby)

Hablando de glamour literario, si hay algo por lo que este personaje es famoso es por sus legendarias fiestas. Un poco misógino y sobrevalorado, pero sin duda una fiesta que hay que vivir, al menos una vez.

#3 Karen Walker (Will & Grace)

Decía Cyndi Lauper que las chicas solo quieren divertirse, y cuando tienes dinero de sobra y cero sentido común esto se convierte en un modo de vida. Karen le dará a tu fiesta, a la vez, un toque de elegancia, mucha incorrección política, y risas.

PUBLICIDAD

#4 Bender (Futurama)

Podríamos haber dicho que Iron Man era el robot de nuestra lista, pero Tony es muy humano. Claro que Bender tiene un actitud muy humana, pero tirando al lado más negativo de nuestra especie. Eso sí, para irse de fiesta debe ser genial.

De hecho, esto es lo que pasa cuando se vuelve humano por un rato:

#5 Marceline (Adventure Time)

Si nunca has fantaseado con irte de fiesta con un vampiro, algo estás haciendo mal. La Reina Vampiro de Hora de Aventura es una chica relajada, que no se da mala vida por mucho. Además es rockera y tiene los mejores contactos underground.

#6 Holly Golightly (Breakfast at Tiffany's)

No hay fiesta que se resista a la chica más chic de la literatura. Con todo y sus problemas emocionales, Holly va a garantizarnos el glamour. Esta va a ser una fiesta que va convertirte en leyenda de Instagram.

#7 Deadpool

Bajo ninguna circunstancia va a ser una fiesta aburrida si Deadpool está ahí. De hecho es probable que termines como los chicos de The Hangover, perdido, sin recordar mucho de lo que pasó, pero despertando ante una creciente pila de problemas potencialmente legales.

#8 Tyrion Lannister (Game of Thrones)

Si tengo que explicarte porque te querrías ir de fiesta con este personaje o vives bajo una roca y no has escuchado jamás sobre Game of Thrones, o realmente no mereces irte de fiesta con este sujeto.

PUBLICIDAD

#9 Fred & George Weasley (Harry Potter)

Cuando eres una leyenda de las bromas y vienes en partida doble, la gente va a hacer fila para pasar el rato contigo. Estos gemelos son la versión más genial posible de tener un mago en la fiesta.

#10 Veronica Lodge (Archie comics/Riverdale)

Si seguimos la línea del nuevo show de TV, a Verónica no le hace falta su fortuna para festejar a lo grande. Eso de haber crecido como niña rica mimada en las mejores zonas de New York le da una experiencia fabulosa.

#11 Duffman (The Simpsons)

El hombre es la representación viviente de la cerveza ficticia más popular. entonces, sabes que tendrás provisiones de alcohol, pero además Duffman ha demostrado que literalmente lo único que sabe hacer con su vida es festejar.

#12 Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)

Haber huido de casa, quedar embarazada de adolescente y crecer en un pintoresco pueblito no le borraron a la mamá más cool de la TV ese espíritu alegre y divertido. Con Lorelai vas a disfrutar seguro, entre la batería de referencias pop culture, las risas y la comida chatarra, no hay forma de pasarla mal.

#13 Charlie Harper (Two and a Half Men)

Aunque terminó mal, Charlie es sin duda una de las mejores opciones para irte de fiesta. A menos que seas una mujer que está interesada en conseguir al amor de su vida, o que no tiene tiempo para un cerdo machista. Charlie tiene el dinero, la casa y la actitud.

PUBLICIDAD

Bonus: Snoopy

Porque hace falta al menos uno que sea un bailarín compulsivo. Y quién mejor que el perro más cool