¡No lo niegues! Seguro se te pasó por la cabeza...
13 cosas que todas pensamos la primera vez que vimos a la novia actual de nuestro ex

Son muchas las cosas que se nos pasan por la cabeza cuando terminamos una relación. El proceso para olvidar a nuestro ex y comenzar a sentirnos bien solas o con otra persona, no siempre es fácil. ¡Mucho menos cuando nos enteramos de que tiene nueva novia!
Desde ese momento se despierta una mezcla de sentmientos que se apoderan de nosotras y hacen que inevitablemente nos sintamos un poco molestas, o al contrario, nos pone felices. Pero con certeza todas pensamos algunas de estas 13 cosas acerca de la novia de nuestro ex.
1. ¿Qué le vio?

¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¡Por favor!
2. ¡Yo soy más linda que ella!
¿Por ella me cambió? Yo soy mucho más linda, ¡por lejos! Se conforma con cualquiera...
3. No hacen linda pareja
¡Se ven tan mal juntos! No tienen nada en común, y ella no es su estilo. ¡Nos veíamos mejor nosotros juntos! Todos nos decían que hacíamos linda pareja, y yo les creo.
4. Es fea

Sea como sea, no importa si la vimos o no, si tiene unos ojos sorprendentemente azules o una figura de modelo, SIEMPRE la novia de nuestro ex va a ser fea.
¡Y pobre de quién se atreva a decirnos lo contrario!
5. Mi ex suegra seguro me sigue prefiriendo a mi

¡Me debe extrañar tanto! Siempre fui y seré su favorita. Quiero ver si a ella le cuenta todo como a mi, no creo que le tenga tanta confianza. Es obvio, nunca la va a querer como a mi.
6. Se viste mal

¿Es broma? ¡Mira lo que tiene puesto! No sabe vestirse, no sé cómo se fijó en ella.
7. Quisiera ser una mosca y saber TODO lo que le dijo de mi

¿Le habrá dicho cosas malas? Se debe haber muerto de celos cuando me nombró, ¡seguro! ¿Y si no le habló de mi? No me extrañaría, nunca me valoró...
8. Siempre voy a ser la amiga de mi ex cuñada
¡Quiero ver si ella lo logra! Mi ex cuñada nunca se llevará tan bien con ella como conmigo. Cuando él la deje, nadie se va a acordar de que estuvo ahí. En cambio de mi se deben acordar siempre, ¡obvio!
9. Siempre hay un roto para un descosido

Y si... ese tonto tenía que encontrar a alguien a su altura. ¡Yo era mucho para él!
10. Está bien, con algo hay que conformarse...
Ya sabe que conmigo perdió la oportunidad, ahora con ella encontró el premio consuelo.
11. ¡No sabe lo que le espera!

Sentir compasión por ella es inevitable. ¡Si me lo hizo a mi, también se lo va a hacer a ella! No tiene idea con quién se está metiendo, va a terminar lastimada...
12. Ojalá que sean muy felices...

...¡y se empalaguen de tantas perdices! Total, a mi ya no me afecta.
13. ¡Qué lindo que haya vuelto a creer en el amor!
Me alegra que todo haya salido bien, y que él pueda rehacer su vida igual que yo. Vamos a ser muy felices, pero separados. ¡Nos lo merecemos!
Y tu, ¿ pensaste alguna de estas cosas cuando viste a la novia de tu ex? Es una situación incómoda, en la que miles de ocurrencias (malas y buenas) se nos cruzan por la cabeza, y que remueve todos los sentmientos que creíamos que no existían. Pero lo importante es que tu ya superaste su relación, y que sigues adelante con tu vida en busca de lo mejor para ti.
Date la oportunidad de pasar de página y vivir nuevos capítulos en tu vida. Lo pasado, pisado. ¡Disfruta cada momento y sé feliz!




