null: nullpx
fotos de celebridades

13 años después, así se ven los protagonistas de El Manual de Ned

Publicado 27 Ene 2018 – 02:12 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

Manual de supervivencia escolar de Ned fue una de las series más famosas de Nickelodeon. Su primer episodio se transmitió en septiembre de 2004 y tuvo un total de tres temporadas.

El programa narraba las aventuras de Ned y sus amigos Jennifer y Simon, quienes trataban de adaptarse a la escuela para sobrevivir. Clases, profesores, amigos, amores y brabucones eran algunos de los temas más recurrentes. Trece años después, así es como lucen sus protagonistas.

Devon Werkheiser - Ned Bigby

Además de participar en las películas The First Time y The Prankster, enfocó su carrera hacia la música. No obstante, ha tenido algunos problemas para promocionar su álbum.

Lindsey Shaw - Jennifer Ann Mosely

Ha protagonizado diversas películas como The Howling: Reborn, Teen Spirit, 16 Love y Temps. Además, ha participado en series como Pretty Little Liars y Hers and History.

Daniel Curtis Lee - Simon Nelson Cook

Luego de participar en El Manual de Ned, cambió la actuación por el rap. Actualmente se encuentra promocionando su música bajo el nombre de Dan rapero-D.

Christian Serratos - Suzie Crabgrass

Esta guapa actriz ha participado en la saga de películas Crepúsculo (como Angela Weber) y en la exitosa serie The Walking Dead, en el papel de Rosita Espinosa.  

Rob Pinkston - Cabeza de coco

Actualmente tiene 30 años. Su última aparición fue en el 2008, en la película Extreme Movie.

Kyle Swann - Billy Loomer

Después de participar en la película Big Fat Liar (2002) y en Manual de supervivencia escolar de Ned, dejó la actuación. Ahora se dedica a la fotografía, el buceo y la conservación de los arrecifes de coral.

Rachel Sibner - Lisa Zemo

Su último proyecto fue en la película Miriam, en 2007. Actualmente está alejada del mundo de la farándula.

Carlie Casey - Missy Meany

Formó parte de otros proyectos como Big Time Rush (2010), Dr. House (2011) y New Girl (2013).

Reacciona
Comparte