12 maravillosas cosas que Phoebe Buffay nos enseñó para toda la vida

Cuando se trata de ser diferente, rara y única, nadie como Phoebe. Gracias a su visión del mundo, sus trabajos extraños y sus conceptos del amor y la vida, ella se convirtió en nuestro personaje favorito de Friends.

PUBLICIDAD

Esto es lo que puedes aprender de la adorablemente extraña Phoebe Buffay, inmortalizada por Lisa Kudrow.  

#1 No temas ser diferente

Phoebe tiene una extraña imaginación y ella no teme mostrarlo al mundo. 

#2 Dar alegría a los demás

Imagen Warner Bros. Television

No dejes que nada te detenga. Siempre hay quienes te agradecerán por el hecho de traer algo nuevo a su vida. Sigue el ejemplo de Phoebe. 

#3 Tener un gran corazón

Una gran prueba de que Phoebe deseaba ayudar a todos sin recibir nada a cambio fue el hecho de llevar a los bebés de su hermano en el vientre. No fue una decisión fácil, pero apuesto a que muy pocas personas en el mundo harían tal acción.    

#4 Ser bondadosa

¿Recuerdas cuando Phoebe ayudó a un desconocido que quería suicidarse? No hay mucho qué decir aquí, las acciones siempre dicen más que las palabras.

#5 Tener una visión del mundo única

Contar con un punto de vista propio sobre todos los aspectos de la vida, es esencial. Y así es como vimos a Phoebe estar firmemente convencida de que la evolución no existe o llamar obras de arte a sus increíbles cuadros hechos con maniquíes.

#6 Siempre ver el panorama completo

Cuando Ross y la pareja de su ex esposa, Susan, se pelean por cómo van a llamar al bebé, Phoebe trae un poco de perspectiva en la pelea.

Ella dice: "Esto es grandioso... porque cuando yo era pequeña, saben que mi padre se fue y mi madre murió, y mi padrastro fue a la cárcel, por lo que apenas poseía piezas de padres para hacer uno completo. Y aquí está este pequeño bebé que tiene tres padres enteros que se preocupan tanto que están peleando por quién lo va a amar más. Y ni siquiera ha nacido. Es sólo, es sólo el bebé más afortunado en todo el mundo".

PUBLICIDAD

#7 Apoyar a tus amigos en todo

Uno de los capítulos más desesperantes es aquel donde Phoebe intenta enseñarle francés a Joey. Esta es una gran muestra de que a los amigos hay que ayudarlos en todo, sin importar lo estresantes que puedan llegar a ser.

#8 Ser honesta

Imagen Warner Bros. Television

No hay nada más difícil en el mundo que decir la verdad. Bueno, para Phoebe no lo es y si tienes que decir “no”, hazlo sin rodeos como ella.

#9 Ser original

Si hay algo por lo que siempre admiré a Phoebe fue por sus increíbles atuendos. El mejor estilo no siempre es el que está acorde con las últimas tendencias, nunca olvides esto.

#10 Amar lo que haces

Imagen Warner Bros. Television

Ella era masajista, cantante, emprendió un negocio con Monica, y un largo etcétera. Ella hacía lo necesario para tener una vida grandiosa y ser feliz.

#11 Siempre creer en el amor

En un capítulo, Phoebe confesó que nunca había tenido una relación a largo plazo y aun así, nunca se mostró desesperada por encontrar el amor. Sin embargo, conoció al hombre de sus sueños y tuvo una boda mágica (awww).

#12 Ser auténtica

Sea lo que sea que hagas, siempre sigue a tu corazón y no dejes que las demás personas te desanimen. Simplemente sé como Phoebe. 

Ahora mira: 7 lecciones de amor que aprendimos de Rachel y Ross

>> 5 amistades de la televisión que se convirtieron en nuestro ejemplo a seguir