11 cosas que imaginabas sucederían a tus 30 y no han pasado (tal cual)


Lo más común era creer que a los 30 mágicamente te transformarías en una mujer madura, cuya imagen, conocimientos y la forma de conducirse serían dignas de admirar.
La verdad es que sigues con los mismos gestos infantiles, revolcándote con tus sobrinos en el lodo y usando pantaloncillos el fin de semana mientras tu mamá te prepara el lunch.
Sé realista: tu aspecto no ha cambiado mucho desde que tenías 23.
#2 Vivirías en un hermoso departamento tipo lounge
Cerrabas los ojos e imaginabas tu departamento con grandes ventanales y sábanas blancas, adornado con velas de vainilla y cuadros de Van Gogh en cada pared.
La verdad es que apenas pudiste sacar tu crédito en el Infonavit y si los puntos te alcanzaron ahora vives en un espacio de 2x2 donde la cama y el sofá son la misma cosa.
#3 Estarías inscrita en un gimnasio
Para qué hacer ejercicio a los 20 si a los 30 seguro irías al gimnasio diariamente. La verdad es que lo más lejos que has llegado es a comprar la membresía por un mes para usarla sólo 1 semana.
#4 Saldrías con tus amigas cada noche como escena de Sex and the City

Visitarían clubes nocturnos, conquistarían a cuanto chico se les cruzara en el camino con un trago Cosmo en mano.
La verdad es que si se ven una vez al mes ya es ganancia y sus reuniones lejos de tener tragos elegantes y buena música son acompañadas por manchas de chocolate, niños corriendo a su alrededor y temas de corazones rotos o lo cara que es la vida.
#5 Tendrías tu alacena llena de alimentos gourmet o dietéticos
Te imaginabas una cocina moderna con especieros de colores adornando el lugar, preparando cada noche exquisitos platillos para ti y tus invitados.
La verdad es que tu alacena está llena de sopas instantáneas, salchichas y Nutella.
#6 Habrías viajado por el mundo

Para esa edad serías tan independiente y exitosa que ya habrías visitado tus ciudades favoritas coleccionando fotografías y todo tipo de recuerdos.
Sin embargo, lo más lejos que has llegado es al municipio vecino y en transporte urbano.
No te pierdas: 3 destinos paradisíacos para viajar sola
#7 Usarías tacones a diario
Creías que los 30 serías toda una fashon diva y como tal tendrías una gran colección de tacones y no habría día en que dejaras de usarlos.
La verdad es que prefieres los zapatos de piso y aunque tengas que usar tacones, siempre cargas con tus tenis en la bolsa.
#8 Vivirías sola y serías autosuficiente
Y el sueño dorado te proyectaba viviendo sola o en su defecto con pareja o amigos, siendo independiente y tomando tus propias decisiones se convirtió en que aún vives con tus padres y debes llegar a casa antes de las 11 de la noche.
#9 Trabajarías en una oficia lujosa con todo y asistente

Después de batallar tanto en la escuela pensabas que tu esfuerzo algún día rendiría frutos y a los 30 amarías tu trabajo, tendrías una lujosa oficina y grandes beneficios.
La verdad es que las responsabilidades sí están pero no se reflejan en tu sueldo; terminas haciendo horas extras y siendo la última en irte del lugar que por cierto es un cubículo separado por tabla roca.
#10 Comprarías sólo ropa de marca
Pues claro que pensando en el éxito personal y profesional lo único que faltaba era disfrutarlo con ropa de diseñador, no escatimarías en gastos y te irías de shopping cada fin de semana.
La verdad es que con la edad te has vuelto aún más minuciosa con los gastos y si estrenas ropa es sólo porque la has conseguido en rebaja.
#11 Serías una femme fatale

A tus 20 no te preocupaba no triunfar en el amor, pues seguro a los 30 te sabrías todas las tácticas de seducción.
¿La realidad? No tienes novio y aún tartamudeas cuando tienes citas.
Pero quizá nos adelantamos demasiado en nuestra proyección y la meta no era a los 30 sino a los 40, ¡así que aún hay tiempo ¿no crees?!








