null: nullpx
Entretenimiento

Cristian Castro: "Dicen que soy travesti" y sus otras 10 confesiones

Al promover su nuevo disco en Despierta América, el cantante mexicano abrió su corazón y más en serio que en broma respondió hasta lo que no le preguntaron.
2 Mar 2017 – 3:55 PM EST

El cantante mexicano Cristian Castro presenta a su público en Estados Unidos su producción 'Dicen', su primera de temas inéditos en siete años y en la que se mantiene fiel a la balada, género con el cual seguirá comprometido hasta el fin.

En entrevista con Karla Martínez y Alan Tacher, durante su visita a Despierta América para promover el disco, Cristian Castro estuvo dispuesto a responder cualquier pregunta y dialogar sobre cualquier tema. ¿Qué reveló en esta ocasión?

SOBRE EL MATRIMONIO:
Divorciado dos veces, de Gabriela Bo y Valeria Liberman, el cantante está dispuesto a casarse de nuevo. ¿Por qué?


"Me tengo que casar porque no me me gusta estar soltero (...) Lo mejor de la vida es triunfar con una pareja".

SU MAYOR AMOR:
Adora a su madre, la artista Verónica Castro, al igual que a su hermano Michel y a sus tres hijos. Pero nada supera su adoración por Socorro Castro.


"Mi amor de mi vida es mi abuelita. He tenido un matrimonio con mi abuelita (...) Su compañía llena todo y tiene una sensatez muy linda y nunca me ha fallado… Nunca ha hecho ninguna acción que yo haya reprobado de alguna manera (...) Me siento mi abuela, de alguna manera, dentro de mi".

NO SOPORTARÍA:
Precisamente le teme a la pérdida de su abuela, Socorro Castro, a quien le compuso el tema 'Mi bien amada'.


"Desde chiquito estoy llorando por su muerte, entonces le digo por favor no te mueras... Lo único que le pido a Dios es yo morirme antes que mi abuelita".


LA POLÉMICA DEL SAIOTE: El 6 de enero de 2014, sin proponérselo, Cristian Castro generó una polémica al publicar en sus redes sociales una foto en la cual dejaba su trasero al descubierto y daba la impresión de estar desnudo junto a una masajista. Tuvo que dar explicaciones en México y medios internaciones, a los que incluso les reveló el significado de saiote (similar a una tanga).

"Se ve como si estuviera desnudo, pero no, no. No pensé que iba a causar tremendo trauma".



Al preguntarle si ha vuelto a recibir un masaje similar, respondió:

"¡Pues claro que sí, pero ya no lo publico!"


SU HERMANO:
El comunicador Michel Sáenz se casó la semana pasada, ocasión que Cristian Castro aprovechó para expresarle lo que siente por él y pedirle disculpas por todo lo que lo hizo llorar de pequeño.


"Creo que ha pasado una vida probablemente más difícil que la mía (...) Me conmueve. Le dediqué un disco a Michel, 'Mi vida sin tu amor'. El es algo muy especial para mi, es como un hijito".

SU MEJOR CONSEJO A SUS TRES HIJOS:
Cristian Castro es padre de Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela Amarine, a quienes les pide que no sigan sus pasos.


"El mejor consejo que le puedo dar a mis hijos también es que estudien mucho porque esa licenciatura que yo no tengo, eso me duele mucho porque yo me salí para cantar a los 15 (...) Has tu carrera y luego ya empiezas a cantar".


SI PUDIERA VERSE DE NIÑO, SE DIRÍA:


"Me abrazaría fuerte... Estudia mucho... No seas burro".


QUÉ HA ESCUCHADO QUE DICEN DE ÉL:

"Dicen que soy travesti, pues hasta allá no llegamos".


"Me están diciendo que si me estoy peinando como Donald Trump".

SE PINTÓ EL CABELLO POR:


"Me lo pinté del color de mi traje para que hiciera match (combinara)".


SU DISCO 'DICEN':

"Tiene buenos contrastes, siempre me gusta el pop rock y también pues las baladas románticas que también son mi fuerte (...) No cambio de línea nunca, defiendo mucho la balada, sobre todo que poca gente está realmente cantando baladas y comprometido".

Publicidad