Entretenimiento

Corre como reguero de pólvora... ¿Jennifer Lawrence se casa con un director?

La ganadora del Oscar fue captada con un carísimo anillo de compromiso en las calles de Los Ángeles
9 Oct 2017 – 11:20 PM EDT

La actriz ganadora de un Oscar y protagonista de la saga 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, de 27 años, podría estar comprometida con el director Darren Aronofsky, de 47, con quien se le relaciona desde hace varios meses, según reporta El Diario de NY. De ser así, la actriz estaría dando el paso más formal que haya dado en cualquiera de sus relaciones.

Los rumores estallaron este domingo cuando la joven fue captada en Los Ángeles por los paparazzis cubrió su rostro dejando expuesto el anillo, con una cadena de diamantes que según expertos, tiene un peso de tres quilates y cuyo precio supera los 100,000 dólares.

Jennifer Lawrence, la más deseada

Loading
Cargando galería

Lawrence, que en tiempo récord se ha convertido en una de las estrellas de cine más famosas de los últimos años, es ex novia del vocalista de Coldplay Chris Martin, quien empezó a salir con ella después de su separación de Gwyneth Paltrow, y su relación sentimental con el director inició en septiembre del año pasado cuando empezaron a rodar juntos la cinta que ella estelariza al lado de Javier Bardem; y la aparición oficial de esta pareja fue hace un mes en el festival de cine de Venecia cuando juntos desfilaron en la premier de la cinta 'Mother!'.

Aronofsky tiene un hijo, Henry, nacido en 2006 de su relación con la actriz británica Rachel Weisz con quien vivió entre 2001 y 2010, terminando su relación por una infidelidad en el set de 'Black Swan'. Weisz hoy es la esposa de Daniel Craig.

En una entrevista con la revista Vogue publicada este mes, la actriz comentó que su relación con el director le ha aportado “energía”. Cuando recuerda sus relaciones pasadas habla de “periodos de confusión”, pero con Aronofsky, esa sensación nunca la ha invadido. “Con él no me siento confusa, de él recibo solo inspiración”, declaró.

Por su parte Darren se desvive en elogios hacía su novia. Él platicó con The Hollywood Repoter y aseguró que no sabe decir qué la hace tan especial. “Tal vez fueron sus padres o el agua de Kentucky (donde creció). No tengo idea”. Pero lo que si tiene claro es que ella es una mujer muy talentosa y al parecer, según se reporta en los medios, se les ve tomados de la mano y la relación, que había sido secreta por meses, se va haciendo pública.

¿ Habrá boda en los planes de Lawrence y Aronofsky? El mundo no les quita los ojos de encima.

Más contenido de tu interés