null: nullpx
Entretenimiento

Con todo y foto: Marc Anthony recuerda conmovido el aniversario luctuoso de su mamá

En plena grabación de su nuevo álbum, el artista de raíces boricuas rindió un cariñoso (y triste) homenaje a su progenitora, Guillermina Quiñones, quien falleció el 27 de julio de 2017.
29 Jul 2018 – 8:21 PM EDT

A ojos del mundo, Marc Anthony es un carismático ídolo musical, pero en estas fechas, lleva la procesión por dentro, ya que justo se cumplió un año de la muerte de su madre, doña Guillermina Quiñones, una pérdida de la que el cantante aún no se recupera del todo.

El aniversario llega mientras Marco Antonio Muñiz (su verdadero nombre, que le fue puesto por sus padres, originarios de Guayama, Puerto Rico, en honor del célebre cantante mexicano) grabando lo que será su nueva producción discográfica y por lo mismo, reporta People, el cantante se propuso hacerle un homenaje póstumo en pleno estudio de grabación.

Así fue la primera actuación de Marc Anthony tras la muerte de su mamá

Loading
Cargando galería


En su perfil de Instagram, el exesposo de Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon de Lima, publicó un par de imágenes que reflejan su desolación ante la pérdida de su progenitora pero también deja ver cómo ha conseguido sacar fuerza e inspiración que, en el pie de la imagen, asegura proviene de su ángel particular desde "allá donde esté".

Pasadas las tres de la madrugada, voces para diez canciones en un día con mi ángel como guía”, escribió junto a una imagen donde se le ve concentrado en el estudio.


“Encontrando la inspiración en el estudio haciendo honor a mi madre con la música y la luz, ayer en el primer aniversario (de su fallecimiento). Te echo de menos mamá”, concluyó.

Después de la publicación sus fans han querido mostrarle su solidaridad y apoyo en estos momentos tan delicados con preciosas palabras: “ Ella está ahí contigo”, “Es muy emotivo, el sentimiento siempre está dentro”, “Verás que así inspirado en ella, este va a ser un disco inolvidable”, “Eres el mejor”, “ Ánimo mi flaco, tu mami desde el cielo te cuida”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés