null: nullpx
Entretenimiento

Con el amor de su familia, Adriana Louvier va superando el luto por la muerte de su padre

La actriz, que estuvo unos días fuera de las redes sociales e hizo una pausa en los eventos públicos, ahora retoma su rutina agradeciendo cariñosamente a su esposo y hermana.
27 Feb 2018 – 05:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si bien es una pérdida irreparable, Adriana Louvier retoma sus actividades tras la muerte de su padre, Max Louvier. La actriz se tomó una semana para asimilar ese lamentable episodio en su vida, por lo que se fue a una playa del caribe mexicano junto a su esposo, el modelo y triatleta brasileño Guto Salas: " El mar que cura", escribió en su cuenta de Instagram.

Antes de su viaje, Adriana Louvier recibió en la Ciudad de México la visita de su hermana menor Paulina, quien es fotógrafa y vive en Europa. “Te voy a extrañar más que cualquier otra vez hermana. Nos toca vivir el momento más fuerte que hemos pasado, pero juntas ha sido un proceso muy amoroso, generoso y de unión. Estoy segura que mi papá, esté dónde esté, tiene una sonrisa y nos abraza pensando en la familia que tiene. Gracias por tus abrazos, tus palabras y todo tu amor durante estos meses. Nos vemos, espero pronto, para reír y disfrutar de esta vida juntas”, le expresó al actriz a través de las redes sociales.

Loading
Cargando galería


Guto Salas también ha sido una pieza importante en este difícil momento. “Muchas sonrisas gracias a ti y a tu amor”, le escribó su galán junto a una foto que los muestra juntos y con la cual celebra verla riendo nuevamente.

La actriz de 37 años, y quien interpreta a 'Carolina Rivas' en la telenovela ‘Caer en tentación’, anunció el pasado 18 de febrero que su padre Max había muerto. “ He pasado el día más doloroso de mi vida. Perder a quien más amo en el mundo: mi papá”, escribió en Twitter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés