Comprobado y con fotos: el peso de Rob Kardashian baja y sube según su vida amorosa
Problemas de sobrepeso y turbulentos romances han marcado la vida del menor de los Kardashian. Aquí te mostramos en fotos como el amor influye en su peso corporal.
La vida amorosa de Rob Kardashian, el único varón del clan Kardashian- Jenner, ha estado llena de altibajos y escándalos, algo que se refleja en el aspecto físico del ex modelo, pues en los últimos años ha tenido que luchar contra el sobrepeso.
PUBLICIDAD
2/26
A pesar de haberse dado a conocer como un joven esbelto y altético, Rob Kardashian ha llamado la atención por subir de peso de forma drástica, situación que siempre se ha ligado a su estado anímico y a sus relaciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/26
En 2011, Rob formó parte de la temporada 13 del reality show 'Dancing with the stars' al lado de la bailarina Cheryl Burke, y aunque el menor de los Kardashian lucía aún delgado, el aumento de peso ya empezaba a ser un problema para él, pues en ese momento se cuestionó su capacidad física para participar en un show que implicaba un esfuerzo físico mayúsculo. Al final, la pareja se fue a casa con el segundo lugar.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/26
En 2012, la estrella de los realities y la cantante Rita Ora protagonizaron un fugaz romance que terminó muy mal y con un pleito entre ambas celebridades en Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/26
El Kardashian menor hizo varios comentarios negativos en Twitter sobre una supuesta 'ex novia', de la cual no reveló su identidad.
PUBLICIDAD
6/26
En dichos mensajes, el joven reveló que su “exnovia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita. Los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/26
'Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis tweets y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres', señaló el menor de los Kardashian en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
8/26
Su adicción a la comida rápida empezó a ser registrada por los paparazzis, quienes registraron día a día el drástico cambio de imagen del Kardashian, quien empezó a encender las alarmas de la familia.
Instagram
PUBLICIDAD
9/26
En 2014, el ex participante de ‘Dancing With The Stars’ desapareció de la escena pública, incluso no asistió a la boda de su hermana Kim Kardashian con Kanye West, y además se negó a aparecer en cualquier capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ mientras intentaba superar la depresión y su subida de peso, que se estimaba en unos 50 kilos, reportó el portal E! News.
PUBLICIDAD
10/26
A finales de 2014, E! News reportó que Rob tuvo que ser llevado a un hospital de Los Ángeles tras de sentirse un poco mal tras los festejos navideños. Luego de llevar a cabo una serie de pruebas, los doctores confirmaron que el medio hermano de las Jenner padecía diabetes y que en ese momento su salud era prioridad.
Grosby Group / Derechos Reservados
PUBLICIDAD
11/26
"Rob es un chico genial. Él es encantador, carismático, todo. Eso es lo exasperante. Yo soy como, ‘¿Dónde está tu voluntad de vivir la vida?' Estemos rodeados de personas', dijo Khloé a la revista People luego de que se confirmara que Rob estaba de vuelta en casa y con nuevas expectativas de vida.
Grosby Group / Derechos Reservados
PUBLICIDAD
12/26
En agosto de 2015, tras una temporada lejos de los reflectores y de las redes sociales, Rob compartió en su cuenta de Instagram una 'selfie' en blanco y negro acompañada con el texto: "nights". En la fotografía la estrella del reality 'Dancing with the Stars' lucía más delgado, tras haber ganado peso al paso de los años recientes y haber luchado contra una fuerte depresión.
Instagram
PUBLICIDAD
13/26
También compartió una foto antigua en la que se le ve tomando malteadas y la acompañó por un texto en el que bromeó sobre sus antiguos hábitos alimenticios: "Todo comenzó ahí con esas malteadas".
Instagram
PUBLICIDAD
14/26
'Él (Rob) está en un buen camino ahora', comentó Kriss Jenner a
ET, y agregó que él estaba haciendo ejercicio y que estaba muy bien. Por otro lado, KIm Kardashian demostró que apoyaba a su hermano a pesar del distanciamiento que habían tenido un año antes, pues ambos compartían mensajes en Twitter en donde dejaban ver que el dúo de hermanos se habían convertido en compañeros de ejerecicios: '¡Levantada y lista! ¡Es hora de hacer ejercicio con @robkardashian', publicó Kim en la red social.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/26
En 2016, la modelo Blac Chyna confirmó en su cuenta de Instagram que mantenía una relación con el varón de los Kardashian- Jenner, luego de meses de que se especulara su relación.
PUBLICIDAD
16/26
La familia de Rob no vio con buenos ojos esta relación, pues Chyna era ex de Tyga, novio en ese entonces de Kylie, y además mejor amiga de Amber Rose, expareja de Kanye West, actual esposo de Kim.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/26
A pesar de que en la familia nadie estaba cómodo con la relación, tuvieron que admitir que Blac Chyna había logrado lo que nadie: hacer que Rob llevara un estilo de vida más saludable y siguiera una dieta estricta para perder peso.
Instagram
PUBLICIDAD
18/26
Como prueba, Rob compartió un comparativo en el que era evidente su pérdida de peso: "LOL! 😂😂😭😭🤔🤔 Todavía hay mucho trabajo por hacer, peso que perder, pero estoy contento porque estoy mejorando :) :) :)’, posteó junta a la imagen.
Instagram
PUBLICIDAD
19/26
Después de cuatro meses de noviazgo, Rob propuso matrimonio a su novia, que no tardó en anunciar la noticia en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes luciendo su anillo de compromiso.
Instagram
PUBLICIDAD
20/26
Casi un mes después, la pareja anunció en Instagram que esperaban a su primer hijo, el segundo para Chyna, quien tiene un pequeño de 4 años, fruto de su relación con el rapero Tyga, ex pareja de Kylie Jenner. 'Rob Kardashian va a ser un papá sobreprotector’, dijo la modelo a la revista Hola.
Instagram
PUBLICIDAD
21/26
Rob alcanzó a bajar un poco, pero la motivación de Chyna no fue suficiente para llegar a su peso ideal.
Instagram
PUBLICIDAD
22/26
Pese al nacimiento de su hija y a lo felices que lucían ambas celebridades, la pareja no resistió y terminaron de la peor manera.
PUBLICIDAD
23/26
En diciembre de 2016, a casi un mes del nacimiento de su hija, Rob confirmó en sus redes sociales que Chyna había abandonado la casa en la que ambos vivían. Y desde entonces, Rob se convirtió en un ser explosivo en redes en donde llegó a publicar fotos íntimas de la madre de su hija, provocando que Instagram cancelara su cuenta.
Univision
PUBLICIDAD
24/26
Desde la ruptura con su exprometida y madre de su única hija, el también diseñador de calcetines parece haberse refugiado en la comida rápida para lidiar con el estrés de sus problemas legales y la polémica generada por sus actos, volviendo a subir hasta los 136 kilos que llegó a pesar en su peor momento, según informa ahora el portal Radar Online.
Getty Images
PUBLICIDAD
25/26
Este aumento de peso supone un verdadero riesgo para la salud del único varón del clan Kardashian, después de que en 2015 le diagnosticaran diabetes tipo dos y acabara ingresado en el hospital.
Instagram
PUBLICIDAD
26/26
Luego del escándalo, posteó una foto en instagram junto a un texto de arrepentimiento. "Este fin de semana yo estaba en un lugar emocionalmente malo e hice cosas que me avergonzaron a mí y a mi familia", escribió. "Pido disculpas y estoy buscando ayuda para poder lidiar con estas fallas y defectos. Por favor, recen por mí y lo siento @blacchyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo", finalizó.