Entretenimiento
El hijo mayor de Beckham es una combinación perfecta: no se parece a ninguno de los dos
Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, se mudó a Nueva York, en donde estudiará para convertirse en fotógrafo profesional y su padre está con él en la ciudad para apoyarlo. En las imágenes descubrimos que los dos se parecen muy poco.

David Beckham se encuentra en New York guiando los pasos de su hijo mayor, Brooklyn, quien se encuentra en plena mudanza, pues estudiará en esa ciudad para convertirse en fotógrafo prefesional. “Momento de emociones y de gran trabajo para este hombrecito… orgulloso de él”, escribió en esta selfie.
Instagram
El joven, de 18 años, decidió abandonar el nido para estudiar la carrera de fotografía en Parsons Private Art and Design School, una de las academias de diseño más prestigiosas de esa ciudad.
Instagram
David no se ha despegado de su hijo, incluso compartió una imagen de Brooklyn de espaldas, mientras el joven camina por una de las calles de la 'Gran Manzana' con mochila al hombro.
Instagram
Brooklyn adquirió el gusto y el interés por la fotografía tras participar como modelo para diferentes medios y firmas internacionales como Calvin Klein o Burberry, marca que incluso lo invitó a tomar las fotografías de la campaña publicitaria de la frangancia Burberry Brit, generando el enojo del gremio, publicó el diario español El País.
Instagram
A pesar de sus detractores, Brooklyn recién presentó su libro "What I See", compuesto por 300 fotografías en las que destacan los retratos involuntarios que le ha hecho a sus famosos padres y hermanos, así como de sus viajes por el mundo.
Instagram
Además del libro, 24 impresiones originales de las fotos se expusieron en la sede londinense de Christie's. Según ha informado The Daily Mail, los beneficios de esta muestra se destinarán a ayudar a los niños afectados por el incendio de la torre Grenfell del pasado 14 de junio, en el que murieron al menos 79 personas.
Instagram
Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos del matrimonio compuesto por el futbolista David Beckham y la exSpice Girl y diseñadora Victoria Adams (ahora Beckham).
Instagram
Brooklyn nació el 19 de marzo de 1999, cuando David tenía apenas 24 años. Desde entonces, padre e hijo se harían inseparables.
Instagram
Brooklyn siempre estuvo expuesto a los reflectores, de ahí su interés en la fotografía.
Instagram
Todo el mundo creyó que Brooklyn seguiría los pasos de su padre y se dedicaría de lleno al fútbol. Sin embargo, el mayor de los hijos de los Beckham colgó los tenis y decidió tomar un camino más artístico.
Instagram
El joven no solo heredó los atributos físicos de su padre, también su afición por los tatuajes.
Instagram
El famoso futbolista y modelo se ha tatuado el nombre de sus cuatro hijos por todo el cuerpo.
Instagram
Pese a los escándalos de infidelidades y rumores de separación, el clan Beckham se ha mantenido unido por casi 20 años.
Instagram
“Estoy emocionado. Obviamente tiene 18 años y encontró algo que le apasiona, así que irá a la Universidad en septiembre… Nunca quieres que tus hijos se vayan de casa, quisiera que ellos estuvieran conmigo todo el tiempo", dijo el futbolista en una entrevista para el programa de James Corden.
Instagram
Afotunadamente para los líderes del clan Beckham, aún le quedan tres hijos por terminar de criar.
InstagramRelacionados: