Muchas cosas que se creían imposibles, se han hecho realidad, por lo que la comediante Leslie Jones confió en que se le daría la oportunidad de imitar al presidente republicano Donald Trump en el programa de comedia 'SNL' (Saturday Night Live).
Comediante negra "engaña" a Melania con su imitación de Donald Trump
Leslie Jones protagoniza un paso de comedia en 'SNL', que no sólo expone la supuesta lucha entre las actrices del programa por interpretar a un miembro del gabinete del presidente republicano, sino que culmina con la supuesta equivocación de la primera dama.


Durante la entrega del pasado sábado, como un paso de comedia por supuesto, Jones relató cómo se preparó para reemplazar al actor Alec Baldwin, cuando en algún momento durante los próximos cuatro años, no pueda interpretar al mandatario en el programa.
Notas Relacionadas

Donald Trump no está solo: el hermano de Alec Baldwin tampoco se ríe de su imitación
Leslie Jones se mostró practicando frente a los monitores la pronunciación de algunas palabras que emite el Presidente, como "huuuuuuge" y "tremendous", al igual que su expresión corporal. Esa preparación, que alegó impactó de forma crítica su vida de pareja, no le sirvió de mucho, pues cuando se presentó ante la cabeza de SNL, Lorne Michaels, éste no le dio paso.
Furiosa abandonó los estudios del programa y cuando se disponía a caminar, una limusina se le detuvo al lado. Alguien bajó el vidrio un poco y le llamó "¿Donald?".
Supuestamente se trataba de Melania Trump, primera dama del país, y a quien Leslie Jones supuestamente sí habría confundido por el impresionante parecido.
En la vida real, ambos sólo coindicen en la estatura y no del todo; la comediante mide 6 pies (equivalente 1.82 metros) y el mandatario 6'3" (1.90 metros). Lo demás, es comedia.
Notas Relacionadas
