Cine

Luis Guzman habla de 'Puerto Ricans in Paris'

El actor nos cuenta su experiencia con la divertida comedia, ahora disponible en Blu-Ray.
10 Ago 2016 – 8:01 PM EDT

Luis Guzman es un talentoso y multifacético actor nacido en Puerto Rico a quien hemos disfrutado en incontables proyectos, como 'Boogie Nights', 'Magnolia', 'Carlito's Way', 'Traffic' y 'Journey 2: The Mysterious Island'.

El famoso, a quien podremos ver en la fascinante serie 'Narcos' este mes por Unimas, estrenó este año la divertida comedia 'Puerto Ricans in Paris', en la cual funge también como productor ejecutivo.

En ella, interpreta junto a Édgar García a dos simpáticos detectives en una loca aventura en la capital francesa.

"Yo soy un detective de New York. Me dieron un caso que me lleva hasta París para encontrar una cartera", nos cuenta el actor vía telefónica.

En esta comedia dirigida por Ian Edelman y producida por la estrella mundial Pitbull, Guzmán y García están en una misión del mundo de la moda para encontrar un bolso famoso robado antes de su lanzamiento. En el plano amoroso los acompañan las bellas y talentosas Rosario Dawson y Rosie Perez.

Acerca de su experiencia filmando la comedia, el latino recuerda: "Nos fue bastante bien. Filmamos en París, en lugares y otras ciudades muy bellas. Disfruté bastante; tenía tremendo director y tremendo apoyo de los otros actores que trabajaron en la película. Me encantó filmar en París, es una ciudad bellísima".

No obstante, no puede evitar comentar sobre los terribles atentados que ha sufrido la ciudad ante los terroristas. "Me da una tristeza todo lo que está pasando", confiesa. "Eso no debe pasar; la gente que trabaja todo el día para poder sostener su familia y esto que está pasando con los terroristas tiene que acabar porque esto no tiene ningún sitio en nuestro corazón como humanos".

Y tajante, subraya que "esto es lo que pasa cuando se metieron a la guerra de Irak y Afganistán y no tener un caso para eso, porque ahora los que están pagando son los hombres y mujeres que llegaron de guerra; están heridos emocionalmente".

No te pierdas 'Puerto Ricans in Paris', ya disponible a la venta y renta en Digital, DVD y Blu-Ray.

MIRA MÁS DE 'PUERTO RICANS IN PARIS':

RELACIONADOS:CineChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés