Cine

Lorena Herrera sabe reírse de sí misma: "de 70 películas que hice en mi carrera 69 han sido una porquería"

La actriz mexicana se volvió una tendencia en redes cuando un usuario comparó su actuación en una película de terror con la cinta 'Annabelle'.
31 Ago 2017 – 7:36 PM EDT

La actriz y cantante Lorena Herrera asegura que le gusta reírse de si misma y que admite que no todas las películas que ha hecho en su carrera son buenas.

Esta afirmación surgió después de que un usuario en Twitter comparara una escena de la película de terror 'Anabelle' con la cinta 'Herencia diabólica' en la que Herrera participó en 1993 con Margarito Esparza.


"Es una escena magistral del género de terror" afirmó Herrera sin poder contener la risa "una gran película, una gran producción, eso de manejar el género de terror es muy difícil, porque si no lo sabes manejar caes en lo fársico y en lo ridículo como la película que yo hice" agregó.

La también cantante aseguró que no se arrepiente de su participación en esta producción, "fue una época en la que así se hacía ese tipo de cine" afirmó.

Así lucen actualmente las estrellas noventeras de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Herrera también admitió que a lo largo de su carera en la industria cinematográfica el balance entre las películas que ha "69 han sido una porquería... dejémoslo en la mitad ¿eso suena más decente?" dijo la actriz mostrando que no tiene ningún inconveniente con la autocrítica.


Más contenido de tu interés