Cine

La carrera de Amber Heard se tambalea por el estrés causado por su divorcio

La actriz ha perdido nueve kilos por el estrés que le está provocando su proceso de divorcio
18 Jun 2016 – 5:05 PM EDT

Parece que el final del matrimonio de 15 meses de Amber Heard y Johnny Depp va a repercutir en sus vidas más allá del terreno personal y económico, sobre todo en el caso de la actriz, cuya carrera estaría empezando ahora a resentirse debido a la angustia derivada de su mediático proceso de divorcio, marcado por sus declaraciones acusando a su exmarido de abusos físicos y psicológicos.

Según informa el portal TMZ, Amber debía acudir a principios de esta semana a una prueba de vestuario en Londres para su próxima película, 'Justice League', en la que interpreta a Mera, el interés amoroso de Aquaman. Sin embargo, la intérprete nunca llegó a salir de Los Ángeles pues Warner Bros., la productora de la cinta, anuló la película ante su alarmante pérdida de peso -más de 9 kg- causada por el "estrés abrumador" que sufriría.

Los abogados de la actriz habían utilizado este compromiso profesional como excusa para justificar que Amber no acudiese a la vista fijada para este jueves,en la que debía declarar bajo juramento acerca de las supuestas agresiones que sufrió a manos de Johnny Depp, tal como habían solicitado los representantes legales del actor.

Aunque el equipo de la texana insiste en que nunca recibieron un aviso oficial sobre la vista, los abogados de Depp acusan a la actriz de no querer prestar declaración bajo juramento ni ser interrogada para que no se descubra la supuesta "trama" que ha organizado para obtener una pensión de manutención del actor.

Por otra parte, la vista prevista para este viernes en un juzgado de Los Ángeles, en la que Amber iba a declarar junto a dos de sus amigas para que la orden de alojamiento temporal impuesta actualmente a su exmarido se hiciese definitiva, ha sido pospuesta hasta agosto. Sin embargo, la orden de alejamiento en cuestión ha sido renovada por un período de tiempo finito, según informa People.

Los problemas legales de Amber, sumados a la atención mediática que está recibiendo su divorcio, podría provocar que Warner Bros. decidiese prescindir de ella en 'La liga de la justicia' y buscar a otra actriz que interpretase su papel por miedo a que su vida personal acabara repercutiendo en el éxito en taquilla de la cinta.

RELACIONADOS:CineChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés