null: nullpx
Cine

Director de 'Moonlight' encuentra en México su cinta... ¡pirata!

Barry Jenkins, realizador de la cinta ganadora a Mejor Película en el Oscar, comparte su descubrimiento en las calles mexicanas.
24 Mar 2017 – 7:32 PM EDT

' Moonlight' fue la gran ganadora de la noche del Oscar, triunfando sobre ' La La Land' como Mejor Película (bueno, después de ese terrible error en el escenario).

Su director, Barry Jenkins, estuvo de vacaciones en México, particularmente en la península de Yucatán, para visitar bellos sitios turísticos como Uxmal. A su paso por la pequeña ciudad de Muna, se encontró con un típico puesto de películas pirata en la calle, y ahí se topó con una copia de su galardonada cinta.

Fuera de enojarse, tomó la situación con bastante humor, ya que subió la imagen a su cuenta de Instagram rematando con un: "¡Mamá, lo logramos!"



El cineasta escribió: "Caminando por Muna, México, miren lo que encontré con el señor de cintas piratas. Para comprender de lleno esto, deben saber que Muna es un pueblo con una población de 11,000 almas, un pueblo pequeño para quienes aman este tipo de lugares y que está cerca de las ruinas mayas de Uxmal. Nos detuvimos por un poco de fruta en un mercado y sorpresa, aquí lo tienen, Luz de Luna".

A pesar de la sonrisa del director, varios usuarios expresaron su disgusto y vergüenza ante el incidente. "Qué pena", "En nombre de los mexicanos, una disculpa", "el tipo de noticia que te da risa y pena a la vez", "al menos se divirtió", eran tan solo algunos comentarios en el mensaje.

Si aún no has visto la cinta ganadora del Oscar, puedes encontrar 'Moonlight' a la venta en formato digital o BluRay - legalmente, por supuesto. (Di no a la piratería, amiguito).

MIRA TAMBIÉN:

Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés