null: nullpx
Cine

Actor de 'Harry Potter' grave tras sufrir accidente

Jim Tavaré, quien participó en la tercera cinta de la saga, permanece internado en terapia intensiva con fuertes heridas.
9 Mar 2017 – 5:06 PM EST

El actor británico Jim Tavaré, quien apareciera en la película ' Harry Potter and the Prisoner of Azkaban', sufrió un terrible accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.

Tavaré, quien interpretó a Tom, el extraño dueño del hotel encima del Leaky Cauldron en la cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, sigue en terapia intensiva con un pulmón perforado, el cuello roto, una docena de costillas rotas y múltiples rupturas de hueso en su pierna derecha.

Su esposa anunció la noticia en la cuenta personal de Facebook del actor de 54 años, pidiendo a los fans oraciones y buenos deseos "mientras lucha por superar esto".

Acompañó el mensaje con una fuerte imagen de Jim en la cama del hospital. A pesar de sus fuertes heridas, pudo saludar a la cámara.

Se le dieron dos transfusiones de sangre antes de ingresar a su primera operación, de la cual aparentemente ya está en recuperación.


ESTE ES SU MENSAJE EN FACEBOOK:



Aunque no detallaron dónde fue su accidente, se reporta en varios medios que fue en Los Angeles, donde vive Tavaré con su esposa y dos hijos.

Jim Tavaré encontró la fama, además de su rol en la saga de 'Harry Potter', en el reality show 'Last Comic Standing'. También ha actuado en los programas 'Chuck' y 'Californication'.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Estreno de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CineEntretenimiento

Más contenido de tu interés