Luego de meses de espera y muchos discusiones sobre el final de la temporada pasada, los fanáticos de Dexter estarán de acuerdo en que Are you...? es uno de los mejores capítulos de la historia de la serie, comparable con aquel shockeante final de la cuarta temporada.
Ya nada será igual en Dexter [Crítica 7x01]

Deb descubre a Dexter
What the fuck, Dexter? Lo mismo podríamos decir los fanáticos durante muchas escenas de este esperado episodio. El mismo comienza con Dexter ( Michael C. Hall) huyendo hacia el aeropuerto de Miami… Aunque no todo es lo que parece. En la parroquia, Deb ( Jennifer Carpenter) descubre a su hermano justo en el momento en el que mata a Travis ( Colin Hanks) y allí parece desmoronarse para siempre el oscuro secreto de nuestro asesino favorito.
Dexter intenta explicarle que todo sucedió imprevistamente y que Travis lo había atacado y luego de una tensa negociación, Debra asiente a que quemen el edificio con el cuerpo dentro y hagan verlo como un suicidio, como un asesinato más del Doomsday Killer. Cuando el equipo forense descubre la escena al día siguiente, allí se dirigen también los hermanos, aparentando no saber nada de lo sucedido.
Lamentablemente, Dexter no se da cuenta que se le ha caído del bolsillo el portaobjetos con la sangre de Travis y una muy observadora LaGuerta ( Lauren Vélez) lo descubre y lo manda a analizar.

Deb, fiel a su estilo no cree en los argumentos que Dexter le da y mientras le pregunta acerca de lo que pasó, una tragedia sucumbe al personal policial: el detective Mike Anderson ( Billy Brown) es asesinado por una mafioso ruso que llevaba el cuerpo de una prostituta en el baúl de su auto y a quien el agente había querido ayudar con una goma pinchada. Una lástima la pérdida de este personaje, particularmente me hubiera gustado ver más de él.
Dexter consigue una huella del lugar del crimen y luego de tanto estrés, decide buscar al asesino por sí mismo para saciar su sed de matar. Es por eso que se dirige al aeropuerto, donde lo halla a punto de embarcarse a su lugar de origen, Ucrania y lo mata para luego arrojar su cuerpo al mar.

Nada sale como Dexter lo planeó
Deb sigue inquieta acerca de lo que aconteció en la parroquia y toda la situación le trae recuerdos sobre el Asesino del Camión de Hielo, o sea, el hermano de Dexter y cuando este último la salvó de ser asesinada…en las mismas circunstancias en las que murió Travis. Por eso consulta con el expediente de ese caso y se percata de que las escenas de esos crímenes eran idénticas a lo que había visto hacer a su hermano. De repente, más recuerdos afloran y puede recordar el diálogo entre su hermano y Brian/Rudy, donde su exnovio revelaba que Dexter es un asesino.
Cuando Dexter regresa de asesinar al mafioso, se encuentra con una escena que ni él ni nosotros nos esperábamos: Debra en su departamento luego de haberlo revuelto y haber hallado sus cuchillos, ropa especial y las muestras de sangre que tan celosamente guardaba. Le pregunta si es un asesino y a Dexter no le queda otra que responder lo que ya no puede negar.

Realmente atrapante, tengo muchas expectativas de que la séptima sea una de las grandes temporadas de la serie. Además de saber cómo seguirá la historia principal, me intriga qué pasará con el personaje de Louis ( Josh Cooke), que seguramente esconde más de un secreto.
Para calmar un poco la ansiedad, el adelanto del próximo episodio.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

