null: nullpx
Hugh Jackman

X-Men: Days of Future Past, nuevo teaser adelanto

Publicado 24 Ene 2014 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La séptima entrega de la franquicia X-Men llegará próximamente a las salas cinematográficas de todo el mundo y, con el impresionante éxito que están teniendo las grandes producciones de superhéroes, no es extraño que esta sea la gran apuesta de 20th Century Fox para este año, como lo prueba el hecho de que X-Men: Days of Future Past es la segunda película más costosa de Fox (sólo por detrás de Avatar) y la película de superhéroes más costosa alguna vez realizada.

X-Men: Days of Future Past (o X-Men: Días del Futuro Pasado) traerá de vuelta a los protagonistas de X-Men: First Class que se reunirán en su próxima aventura, mediante un viaje en el tiempo, con las caras más familiares de la trilogía original de X-Men.

Además del director Bryan Singer a cargo de su tercera película perteneciente a la saga (antes dirigió las dos primeras, X-Men y X2), el estudio ha incorporado grandes nombres para esta nueva entrega, que incluye al legendario guionista de Marvel Mark Millar como consultor y al guionista Simon Kinberg ( X-Men; The Last Stand y First Class) a cargo del libreto, que ha cerrado además un trato por tres películas, para darle unidad y coherencia al conjunto.

Si bien ya se lanzó en octubre del año pasado un tráiler oficial, ahora se anuncian importantes adelantos para la próxima semana, pero, antes de ellos, la producción lanzó un teaser a través de su cuenta de Instagram.

instagram.com/p/jhrajDjo8Z/embed/

En este breve teaser podemos ver, entre otras cosas, a Wolverine ( Hugh Jackman) atado y hundiéndose en el océano, a un joven Magneto ( Michael Fassbender) encarcelado en alguna parte y también a la versión joven de Mystique ( Jennifer Lawrence). James McAvoy interpretará al Profesor Xavier en su juventud.

X-Men: Days of Future Past se estrena el 23 de mayo pero, por lo pronto, estén atentos que en los próximos días tendremos más adelantos de esta esperada secuela.

Reacciona
Comparte