Wolverine tiene un gran corazón: Hugh Jackman le da una sorpresa a un joven fan

¿Qué fanático de Wolverine y los X-Men no querría encontrarse cara a cara con Hugh Jackman? Bueno, a Dominic, un niño australiano que padece fibrosis quística, se le cumplió el deseo, y pudo conocer al actor durante la emisión de un programa radial, gracias a la fundación Make-A-Wish.

PUBLICIDAD

Dominic se sorprendió cuando tuvo la chance de hablar con Jakcman telefónicamente, pero la sorpresa fue aun mayor cuando el actor irrumpió en el estudio para mostrarle cuál era su pose de Wolverine favorita. Mira el video:

Ver también: Hugh Jackman lanza el primer adelanto de la próxima Wolverine

La fundación Make-A-Wish cuenta con un sinfín de voluntarios y donantes que ayudan a cumplir los deseos de muchos niños que padecen enfermedades que requieren tratamiento médico de por vida. Seguramente, muchos recordarán la historia de Miles Scott, el niño que quería convertirse en Batkid.

A través de la fundación y con la ayuda de miles de personas, San Francisco se convirtió en ciudad Gótica para cumplir el deseo de Miles. Esta historia dio lugar al documental Batkid Begins, realizado por Warner Bros., hace muy poco tiempo:

¿Qué te pareció el gesto de Hugh Jackman con su pequeño fan?