null: nullpx
fast and furious

Vin Diesel revela que el papel de Luke Hobbs NO era originalmente para Dwayne Johnson

Publicado 23 Ago 2016 – 08:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El rol de Hobbs estaba pensado para otra persona...

Si eres fanático de Vin Diesel, sabrás que además de interpretar a Xander Cage ( xXx), a Groot ( Guardians of the Galaxy) y a Riddick ( The Chronicles of Riddick), es el fascinante protagonista de la saga Fast and Furious. El papel de Dominic Toretto es hoy uno de sus más populares. Además, cada película tiene altas excpectativas por parte del público; quieren retos más extremos y autos más veloces.

Se le unieron el excelente Paul Walker, Gal Gadot ( Wonder Woman), Jason Statham ( The Transporter) y más grandes celebridades. Incluso trabajó con Dwayne Johnson desde la quinta entrega, Fast Five. Sin embargo, el rol de Johnson no era para él realmente

Vin Diesel explica la verdad de esa situación.

Gracias a los fans

Diesel explica muchas cosas en su reciente publicación en Facebook. Entre lo importante se encuentran los agradecimientos a los fans. Especialmente dando a conocer que muchas decisiones importantes fueron gracias a ellos. Podrás escucharlas a partir de los 20 minutos.

Una de las grandes fue tras la muerte del personaje de Michelle Rodriguez, Letty, en la cuarta película. 

"Cuando el personaje de Letty muere en la cuarta [película], gracias a ustedes y por las peticiones y todos esos bellos videos de Dom y Letty que solían hacer... Pueden buscarlos, ahí se encuentran [en internet]. Los bellos "Dotty"; los llamaron así, videos de Dom y Letty que ustedes hacían. Por eso fuimos capaces de que el estudio regresara su personaje. La franquicia ha sido mejor gracias a eso."

También expresó que trabajar junto al experimentado Jason Statham fue como un sueño. Los fanáticos lo pidieron y por eso es que apareció en una película de Fast and Furious

"En la sexta [película] hice una pregunta parecida. Pregunté con quién les gustaría que trabajara. Ustedes dijeron "Jason Statham". Fue más [el número de peticiones] de él que de cualquier otro [actor]. Lo siguiente que sucedió fue escribir un papel para Jason Statham en la historia y brilló en ese rol."

Johnson no era el "indicado"

El video de Vin Diesel agrega que era otro actor el que tomaría el papel del duro Luke Hobbs. Si hoy miramos atrás, es un rol que le quedó a Dwayne Johnson como anillo al dedo. Es ideal verlo lucir el papel de oficial rudo y sin miedo.

Pero el papel era para un hombre más determinado. Alguien que hubiese llevado a Hobbs en otra dirección. ¿Hubiera sido peor? ¿Hubiera sido mejor? Solo nos queda hacer especulaciones. 

"La razón por la cual trajimos a Dwayne Johnson a Fast Five fue por ustedes. Una chica llamada Jen Kelly dijo "me encantaría verlos juntos en pantalla". Entonces le dimos un papel inicialmente planeado para Tommy Lee Jones; se lo dimos a Dwayne Johnson y brilló en el rol."

Fast 8 llega a los cines en abil de 2017. ¿Hubieras preferido a Luke Hobbs siendo personificado por Tommy Lee Jones? 

Reacciona
Comparte