Viejos amigos de visita en Glee [Crítica 4x08]

El día de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos en familia y todos se reúnen a dar gracias por las bendiciones recibidas. Y este año, a los fans de Glee nos toca agradecer, hemos sido bendecidos con la participación del elenco original en este nuevo episodio, “ Thanksgiving”.

PUBLICIDAD

La familia reunida

Desde el comienzo de la cuarta temporada estábamos esperando este momento. Es verdad que en capítulos anteriores han participado ciertos miembros del cast original, pero en el octavo episodio pudimos ver a todos reunidos.

La razón para volver a casa para las fiestas no era otra que ver al coro Glee en la etapa de las Locales donde hicieron un más que divertido y ¿controversial? cover de PSY – Gangnam Style. Todavía no tenemos el resultado de su actuación, pero creo que lo mejor del capítulo ocurrió momentos antes de salir escena.

Finalmente Kurt ( Chris Colfer) llamó a Blaine ( Darren Criss) para desearle éxitos y una promesa de encuentro para Navidad. ¡Qué bueno que Kurt esté intentando darle una segunda oportunidad a la pareja! Espero que sea así y no tan sólo el principio del fin.

Imagen FOX

Se vienen las fiestas

Quien parece tener toda su mente enfocada en Nueva York es Rachel ( Lea Michele), Finn es un recuerdo de la secundaria y ahora está totalmente centrada en NYADA y Brody ( Dean Geyer). Quizás él fue la verdadera razón por la cual no quiso volver a Ohio para esta festividad. Aunque sospecho que apenas Finn tenga un nuevo interés romántico, no le va a caer nada simpático a Rachel.

Imagen FOX

Lo que tanto me preocupaba creo que será resuelto el capítulo que viene, el problema alimenticio de Marley ( Melissa Benoist). Gracias a la perspicacia, o tan solo por estar un poco más atenta que el resto, Santana ( Naya Rivera) se dio cuenta del consumo de laxantes de la súper flaca de Marley. Y esto se le está viniendo encima a la principiante. Pierde concentración y pone en peligro la actuación del coro, pero sobre todo su vida.

PUBLICIDAD

Esperemos que en “ Swan Song”, próximo episodio, haya algún tipo de reprimenda para ella, pero sobretodo para la malvada de Kitty Wilde ( Becca Tobin). No creo que su mentora, Quinn ( Dianna Agron) esté muy orgullosa. Y no me arrepiento en decir que Kitty es muchísimo más mala y perversa que Quinn.

Ya nos quedan tan sólo dos capítulos para terminar esta primera parte de la cuarta temporada. Realmente espero que haya una resolución en torno a Kurt-Blaine, algo más de romance por parte de Rachel y Brody, mucha más maldad por parte de Cassandra ( Kate Hudson) y, por qué no, un romance inesperado entre los chicos de la Secundaria McKinley.