La temporada 4 de Unbreakable Kimmy Schmidt está llegando a Netflix y seguramente será tan genial como las dos anteriores. Pero no todo el mundo la ha visto. Si eres de aquellos que todavía no le dieron una oportunidad es hora de hacerlo. Básicamente la serie se centra en Kimmy, una chica que fue secuestrada y vivió en un búnker por 15 años hasta que fue liberada. La vida afuera obviamente es más difícil, sobre todo intentando buscar trabajo y entender las relaciones románticas. Así empieza la serie, pero hay mucho más.
Unbreakable Kimmy Schmidt, una de las mejores series de Netflix: 5 razones para ver su nueva temporada

Los personajes son geniales, TODOS
Kimmy es maravillosa, pero no podemos parar de reir con algunas de las ocurrencias de Titus. Lo mismo pasa con Jacqueline, la jefa y amiga con dinero que siempre tiene una idea para aparentar más de lo que tiene realmente.
Además del humor, tiene enseñanzas
Además de reírnos también aprendemos con los personajes. Es genial cuando Titus avanza junto a su novio sobre el amor y dejar ir por el bien de ambos, o cuando Lillian se enamora y debe pasar por un momento complicado.
Fue creada por Tina Fey
Tina Fey es simplemente genial. Es muy graciosa y tiene la mejor forma de crear personajes interesantes sin perder ese humor absurdo que la caracteriza.
Tiene diversidad en todos los sentidos
Es una serie con poder femenino, con diversidad étnica y sexual. Tal como deberían ser muchas de las otras comedias de la televisión.
Tiene buenos actores invitados
Ray Liotta interpreta al dueño de la tienda, Daveed Diggs a un compañero de universidad de Kimmy y Laura Dern a la prometida del reverendo.
¿Qué estás esperando para hacer una maratón de Unbreakable Kimmy Schmidt?









