Resulta que hace ya algunos años llegó este genial invento llamado Facebook, y desde entonces no tenemos descanso, viendo fotos, comentando y revisando la vida de otros. Si realmente piensas que precisas ayuda para terminar con esta obsesión, lo mejor es reconocer primero el problema. Aquí veras algunas actitudes con las que te sentirás identificado.
Un día en facebook: las series resumen cómo es nuestra vida online

Por:Univision
Esto fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando supiste de la existencia de Facebook, y hoy es totalmente mentira.
Y ahora das este tipo de justificación para tu fanatismo…
Luego encontraste a esa persona de la cual no puedes dejar de ver el perfil cada 5 minutos, y decidiste que era buena idea saber qué le gusta hacer, comer, pensar y hablar.
El problema con las redes sociales es que salen a las luz cosas que no queremos, como esas vergonzosas fotos que te tomaste estando bajo efectos del alcohol y que ahora recorren la web. Sobre todo si alguno de tus amigos decide no seguir las reglas de la amistad y etiquetarte en situaciones para nada buenas.
Además de todo esto, ves las actividades de personas a las cuales no deberías seguir acechando, como ese ex que ya no te quiere y sube fotos felices con su actual novia.
Por supuesto que no todo el mundo te cae bien. Siempre habrá alguien que no es digno de estar entre tus amigos.
Y si alguien extraño te envía una solicitud de amistad, esta será tu respuesta.
Pero de pronto todo el mundo está hablando de lo mismo y es imposible no seguir el juego. Sea una canción, evento o chisme, es muy importante compartirlo una y otra vez.
Y todo el mundo sube perfectas fotos de perfil que nada tienen que ver con la cara que ven todos los días frente al espejo.
Además ya no te olvidas de ningún cumpleaños, evento, fiesta o aniversario. Por fin algo ayuda a tu desgastada memoria.
Luego de varias horas en Facebook, jugando Candy Crush y viendo fotos sin sentido dos cosas pueden pasar: que tu obsesión crezca o te des cuenta de que hay más cosas en la vida.
¿Cómo es tu vida en Facebook?
Relacionados:









