Mucho se ha especulado sobre el rumbo que tomará True Detective en su segunda temporada, tras el gran éxito de público y crítica que fue la primera, y también gracias al formato en el que se inserta la serie, que cambiará por completo el escenario y los personajes para sus nuevos episodios.
True Detective temporada 2: primeros adelantos

Lo cierto es que, más allá de algunas imprecisas pistas brindadas por su creador y único guionista, Nic Pizzolatto, no es mucho lo que se ha adelantado de lo que vendrá en su segunda temporada.
Pizzolatto había dicho antes que la temporada 2 de True Detective sería sobre “mujeres fuertes, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte estadounidense”, y eso era todo lo que sabíamos hasta el momento, pero ahora dio los primeros adelantos más certeros sobre la nueva temporada.
En una entrevista realizada por el podcast To the Best of Our Knowledge, Nic Pizzolatto dijo:
“Ahora estamos trabajando con tres protagonistas. La trama tendrá lugar en California, pero no en Los Angeles, sino en algunos de los lugares menos conocidos de California. Intentaremos captar una cierta atmósfera muy presente en el lugar, tal como lo hicimos en la primera temporada con Louisiana. Los personajes son todos nuevos, pero estoy encantado con todos ellos. Ya tenemos delineada toda la temporada y ya tengo un par de guiones, así que probablemente comencemos a buscar los actores el próximo mes”.
Esto último mencionado por Pizzolatto echa por tierra los principales rumores que habían surgido respecto a la segunda temporada de True Detective, ya que el casting no ha comenzado.
Se habían mencionado los nombres de Brad Pitt y de Jessica Chastain como dos actores posibles para los roles principales, pero esto parece estar lejos de confirmarse aún y, si los nombres fueron mencionados al pasar dentro de la producción, esto todavía se encuentra en un terreno completamente extraoficial.

Lo más revelador acerca de estos adelantos es la presencia de tres personajes protagónicos, algo que nadie había imaginado previamente, debido al ajustado balance y la perfecta química que mostraron los personajes interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada. Este aspecto cambiará sin dudas la dinámica y los puntos de vista de la serie, habrá que ver si para bien o para mal.









