Al igual que en las tres entregas anteriores, Transformers 4 tendrá nuevamente a Michael Bay en la dirección y a Steven Spielberg como productor ejecutivo y, como es de esperarse, atraerá todas las miradas del público de aquí hasta mediados del año próximo, que es cuando está programada para estrenarse.
Transformers 4: primeras imágenes del set de grabación

En este mes de junio comenzó el rodaje de la película y varios videos filmados por espectadores y curiosos nos permiten tener las primeras imágenes del set de grabación de Transformers 4, así como un primer vistazo a los vehículos que serán utilizados en el film.
Esta cuarta entrega de Transformers ya no contará con el protagonismo de Shia LaBeouf y, en su lugar, estará Mark Wahlberg.
También estarán en roles protagónicos Nicola Peltz ( The Last Airbender), Kelsey Grammer ( I Don’t Know How She Does It) y Stanley Tucci ( The Hunger Games), entre otros, mientras que la historia dará comienzo cuatro años después de los eventos de la batalla de Chicago, vistos en Transformers 3 ( Transformers: Dark of the Moon). El título de la cuarta película aún no ha sido confirmado.
La crítica, en general, no ha recibido de la mejor manera ninguna de las entregas de la saga Transformers. Se ha criticado a la saga y a cada una de sus películas por sus argumentos muy poco elaborados, los personajes no del todo desarrollados, el humor vulgar y grosero y la innecesaria longitud de cada entrega.
Es evidente que todo esto poco le importa a la audiencia en general y con las acostumbradas secuencias de acción explosiva que son marca registrada de Michael Bay ya ha alcanzado para que la franquicia sea una de las que mayor recaudación ha obtenido, sólo por debajo de otras sagas como El Señor de los Anillos, Harry Potter y Piratas del Caribe, si se promedia la recaudación de cada película.
Transformers 4 será rodada en 3D y se estrena el 27 de junio del 2014.








