null: nullpx
kick ass

Tráiler de Kick-Ass 2 presentado en Comic-Con

Publicado 22 Jul 2013 – 11:57 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como les anticipamos, siempre salen cosas buenas del fantástico Comic-Con, en especial aquellas relacionadas al mundo del cine y los diferentes próximos estrenos que presentan los estudios en el muy codiciado Hall H del centro de convenciones de San Diego. Así fue como Universal Pictures tuvo el placer de presentar su adquisición dentro de la rama de superhéroes Marvel con el panel dedicado a Kick-Ass 2 y, aunque algunos de los actores principales no pudieron estar presentes, se estrenó un nuevo tráiler que podrán ver en esta entrada.

Panel de primera

Como seguramente recordarán, Matthew Vaughn se retiró de este proyecto (y de X-Men: Days of Future Past) para realizar The Secret Service, y hubo muchos inconvenientes detrás de cámara relacionados al presupuesto y al hecho de que la Kick-Ass original no había recaudado lo suficiente en taquilla como para garantizar una secuela, pero que fue la insistencia del público lo que llevó a la realización de una segunda parte luego de muchas discusiones con Universal.

Para el panel se presentó el nuevo director/guionista, Jeff Wadlow (quien estará encargándose de la película de los X-Force), junto con varios de los miembros del elenco, así como Aaron Johnson, John Leguizamo, Christopher Mintz-Plasse y Lindy Booth. Más allá del nuevo tráiler extendido que presentamos hoy, el panel tuvo una sesión de preguntas y respuestas, en donde los creadores del cómic aseguraron además que dos escenas cruciales del segundo volumen fueron efectivamente excluidas del producto final (sin revelar spoilers, una gira en torno a la novia de Kick-Ass y la otra al perro del Coronel Stars and Stripes).

Mucha buena historia

El nuevo avance definitivamente es algo extenso, con casi cinco minutos de duración, pero consigue lo que los demás no pudieron hasta ahora: vender la película. Éste nos muestra la dosis correcta de historia, acción, y comedia que se venía necesitando, además de no ser tan violento y agresivo como sus predecesores. Es la primera vez, también, que tenemos un vistazo de los asistentes de The MotherF*cker (Mintz-Plasse), así como la brutal Mother Russia.

La película también cuenta con las participaciones de Chloe Moretz y Jim Carrey, quien decidió no ser parte de la campaña publicitaria de la secuela debido a que cree que el film es demasiado violento (no tuvo inconvenientes con eso cuando aceptó el contrato y rodó el largometraje, sin embargo).

Kick-Ass 2 se estrena a partir de septiembre.

¿Les gustó el tráiler que se mostró en Comic-Con? ¿Irán a ver Kick-Ass 2 cuando se estrene?

Reacciona
Comparte