Tomb Raider: Las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft ya están aquí

De los intentos de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, quizá Lara Croft:Tomb Raider, protagonizada por  Angelina Jolie haya sido una las adaptaciones más exitosas. En líneas generales, era una película que funcionaba —la primera, claro— pero los fans más ortodoxos del videojuego no estaban del todo satisfechos al encontrarse con una Lara Croft bastante distinta a la que ellos conocían.

PUBLICIDAD

Para colmo, luego, la secuela de dicha película, Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, fue tan mala que a parte de ser un rotundo fracaso en taquilla, destruyó la franquicia por completo.

Luego de 15 años, como ya sabemos, tendremos una nueva adaptación del clásico videojuego, esta vez, con Alicia Vikander ( Ex-Machina) en el rol de Lara Croft. Ante la falta de material, era todo una incógnita saber cómo se vería la nueva Lara Croft. Pero gracias a alguna que otra foto filtrada a través de Twitter, nuestras dudas han sido despejadas, y Alicia Vikander se ve realmente muy bien como Lara Croft, al menos —para fortuna de los fans— muy parecida a la imagen que recordamos del icónico videojuego:

El reboot será dirigido por el noruego Roar Uthaug ( The Wave) y contará con Walton Goggins como el villano y Dominic West como Lord Richard Croft, padre de Lara Croft. Se tratará de una historia completamente nueva que nada tendrá que ver con los films de Angelina Jolie. Acerca de las características del villano, Goggins ha adelantado algunas cosas:

"¡Estoy tan emocionado! Soy un gran fan de Alicia y de este director, Roar [Uthaug]. Honestamente, el guión se siente como si de alguna manera ya haya estado aquí. La estructura y la base de esta historia es tan sólida y tan interesante. Es increíblemente entretenida, y sin embargo es realista en el viaje que te lleva. Y esta persona que tengo que interpretar está confundida, enojada y desesperada. Sólo estoy deseando meterme en su cabeza. Estoy muy, muy, muy emocionado ".
Imagen FX

Con lograr emocionarnos solo la mitad de lo emocionado que está Goggins con su papel, el film será verdaderamente un éxito.

¿Logrará Lara Croft romper con la maldición de las películas basadas en videojuegos? ¿Tú qué opinas?