Vivimos en la era dorada de las adaptaciones de los videojuegos al cine o a la televisión. A principios del 2020 se anunció que HBO producirá la serie de The Last of Us, y meses después Amazon anunció lo propio con Fallout.
Tom Holland buscará ciudades perdidas en su nueva película y ya compartió la primera foto del set
Una de las producciones de adaptaciones de los videojuegos al cine más esperadas parece que por fin está tomando forma, ya que Tom Holland, el actor encargado de darle vida al protagonista, subió una foto en su Instagram en donde anuncia el inicio de las grabaciones de Uncharted.

Tom Holland interpretará a una versión más joven de Nathan Drake, el protagonista de los videojuegos de Naughty Dog, y compartió en su red social una fotografia de su butaca con el nombre de Nate, junto al mensaje «Día Uno #Uncharted»
Publicado por Sony y desarrollado por Naughty Dog (el mismo estudio de videojuegos responsable de The Last of Us), Uncharted cuenta las aventuras de Nathan Drake, un intrépido cazador de tesoros, que casi siempre es acompañado por su mentor Sully y la periodista Elena.
Durante su saga de videojuegos, conocimos el pasado de Nathan y lo que lo inspiró en convertirse en un cazador de tesoros. Su trabajo lo llevó a descubrir el verdadero secreto de El dorado, encontrar la ciudad perdida de Shambhala y a derrotar a villanos que planeaban la dominación mundial.
De acuerdo con CBR, el propio Holland comentó que la primera adaptación cinematográfica de la franquicia servirá como una historia de origen para Nathan, y sucederá cuando el explorador era más joven y menos experimentado.
Uncharted de Sony Pictures tuvo un camino muy turbulento hasta el día uno de su filmación, ya que tuvo que pasar todo un desfile de directores antes de que se encontrará la estabilidad.
Antes de que Ruben Fleischer (director de Venom) obtuviera el papel, seis directores más habían sido contemplados para el puesto: Travis Knight, Dan Trachtenberg , Shawn Levy, Seth Gordon, Neil Burger y David O. Russell rechazaron el trabajo por motivos diversos.
Sin embargo, la falta de un director no sería el único obstáculo para Uncharted, ya que la preproducción de la película tuvo que posponerse durante 6 semanas por la pandemia de COVID-19, e incluso Tom Holland había confirmado que la producción se posponía indefinidamente por la situación de salud mundial.
A pesar de los contratiempos, el estreno de Uncharted se adelantó, de su fecha original para el 8 de octubre del 2021 al 16 de julio del mismo año (para evitar que se empareje con el estreno de Spider-Man 3, programada para el 5 de noviembre).
Gracias a la publicación de Holland, sabemos que la producción de Uncharted por lo menos va de acuerdo a los nuevos planes, y si no sucede algo extraordinario, la tendremos en los cines de mundo en el verano del 2021.
¿Te emociona ver las aventuras de Nathan Drake en el cine? ¿Crees que Tom Holland hará un buen papel como el cazador de tesoros? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:









