Tom Hardy será Al Capone en la nueva biopic del director de Los 4 Fantásticos

Si hay alguien que tuvo una vida digna de llevar a la pantalla grande, ese es Al Capone. El mafioso más conocido es un ícono de la cultura pop y su figura inspiró a algunos de los gangsters más famosos del cine y la TV.

PUBLICIDAD

Su vida, previamente retratada en clásicos del cine como Los Intocables, volverá a ser objeto de una película. Fonzo será el nombre de la nueva biopic protagonizada por Tom Hardy, que se centrará en los años finales del contrabandista más famoso del mundo.

El largometraje acaba de entrar en etapa de pre-producción y será dirigido por Josh Trank, quien estuvo detrás del fracaso de  Los 4 Fantásticos y más recientemente se bajó de la dirección del 2do spin-off de Star Wars para enfocarse en proyectos personales.

Imagen 20th Century Fox

Si bien uno podría suponer que estos escándalos serían suficientes para que Trank dejara de ser considerado para el financiamiento de futuros proyectos, el director de Chronicle tendrá una nueva oportunidad con este film de los últimos días de Al Capone.

La película se centrará en su vida después de la prisión, tras haber cumplido su condena por evasión fiscal. Luego de haber pasado años en aislamiento, la «demencia pudre su cerebro y su pasado se convierte en su presente, mientras horribles recuerdos de su violento y brutal origen se funden con su presente».

Este proyecto también significará una segunda oportunidad para Hardy, que ya había sido seleccionado para interpretar al gangster en Cícero, una biopic de 2011 dirigida por David Yates que nunca vio la luz.

Si bien aún no se sabe mucho más del proyecto, tanto la premisa como el casting son prometedores, por lo que no podemos esperar a saber más de esta adaptación. ¿Serán los indicados para el trabajo?