Todo vuelve a su lugar en White Collar [Crítica 4x04]

Un día volvió la bella Sara a la vida de Neal y a White Collar. Pero todo lo bueno trae un precio. Como dije antes, esta temporada está basada en las emociones fuertes. Conclusión: no encariñarse con los personajes, porque no sabemos lo que pueden pasar.

PUBLICIDAD

En “ Parting Shots”, nos encontramos con Peter ( Tom DeKay) todavía trabajando en almacén y aburriéndose a más no poder. Un nuevo caso llega a la división de la mano de Sara Ellis ( Hilarie Burton), ya que Peter fue el agente más importante y necesita su colaboración. Sin embargo, se iba complicar mucho más…

La Viuda Negra

Neal ( Matt Bomer) le lleva a Peter el almuerzo, sabiendo de su debilidad por los sándwiches, lo que no sabía era que Sarah pasa por el lugar para que Peter la ayude en el caso Covington. Grant Covington muere y deja a su esposa Sophie con un seguro de 50 millones de dólares, que Sarah intentará averiguar si ha sido intencional o no.

Imagen NBC Universal

Por eso, cuando estaban vigilando el entierro y la viuda decide ir, intentan secuestrarla sin éxito, ya que pasaba por ese lugar Neal y se convirtió en el caballero de la armadura. Al ella, no querer hablar con el FBI sobre el tema, deciden que Neal debe ser quien se debe acercar y conseguir todo lo que pueda sobre ella y sobre el socio del negocio, Will Mailer.

Resulta que Sophie no tenía nada que ver, que era solo la intermediaria entre el socio y el dinero. Porque fue él, quién mató a su marido porque andaba tras su dinero. Arman un plan, donde Neal debe embaucar a la viuda para llegar al malo. En eso, Peter consigue trabajar como consultor del caso, en sus ratos libres.

No obstante, Peter queda relegado y vuelve al almacén. Entonces, camino a una cena de beneficio, Neal se da cuenta que intentarían secuestrarla de vuelta y le dice ciertas cosas, para que se la pase a Peter, logrando que él cruce una línea que pondrá en peligro su continuidad en la división. Por suerte todo salió bien, y el malo se fue a prisión.

PUBLICIDAD

La vuelta de Peter y el peligro cerca

Imagen NBC Universal

El jefe de la división le dice que Peter que ya resolvieron su situación, y que puede volver a White Collar. Festejan en la casa de Neal con los Burke’s Seven, donde Diana ( Marsha Thomason) y Jones ( Sharif Atkins) están felices de devolverle a Neal. Sin embargo, Sarah le comenta a Neal que se sintió mal cuando él escapa y que le hizo lo mismo que la hermana. Así que no sabremos como seguirá esta relación

Todo bien hasta aca, pero nos olvidamos de algo muy importante y es la relación de Neal con Ellen. Al buscar las respuestas, nadie se dio cuenta pero pusieron en peligro a Ellen, ya que al final de capítulo la encontraron, no sé quiénes, y ella le repite que debe confiar en Sam. Un policía también, que la ayudo en el caso del padre.

No sé, pero no quiero que pase a más. No me gusta cómo suena ese Sam, sea lo que sea. Veremos la semana que viene, como siguen. Por lo pronto, Peter y Neal vuelven a trabajar juntos, mejor así Peter le ayuda a superar lo de Ellen...

Relacionados: