TNT renueva Rizzoli & Isles y Dallas

La cadena TNT acaba de confirmar la producción de la cuarta temporada de Rizzoli & Isles, que volverá a la pantalla grande en el 2013. Lo mismo sucederá con la segunda temporada de Dallas, que regresará después del relativo éxito obtenido en su debut televisivo.

PUBLICIDAD

Este 2013 seremos testigo de la nueva temporada de Rizzoli & Isles, la serie ambientada en la ciudad de Boston que retornará con 15 nuevos episodios. Con una audiencia razonable de espectadores, el programa televisivo de TNT traerá devuelta a la complicada detective Jane Rizzoli ( Angie Harmon), quien deberá trabajar en nuevos casos de asesinato.

En compañía de su fiel amiga Maura Isles ( Sasha Alexander), Jane tendrá al frente una serie de retos que superar con el único objetivo de poner fin a la ola de crímenes que azotan la ciudad de Boston. Por el momento no se tienen mayores detalles sobre los personajes que veremos en esta cuarta temporada, así como los pormenores de la historia principal.

Imagen Turner Entertainment

La segunda temporada de Dallas

Este año fuimos testigos de la nueva Dallas, que debutó en la pantalla chica después de 21 años de ausencia y con un promedio de 7,9 millones de espectadores. La primera temporada de 15 episodios reunió a los conocidos hermanos J.R. ( Larry Hagman) y Bobby Ewing ( Patrick Duffy), quienes protagonizan una dura disputa por obtener el poder del negocio familiar.

Para el próximo año se ha previsto una segunda temporada con 15 nuevos capítulos. Dallas contará con la participación de actores como Linda Gray, Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Julie Gonzalo, Jordana Brewster y Brenda Strong.

Imagen Turner Entertainment

A lo largo de la primera temporada, Dallas registró un promedio de 6,9 millones de espectadores por capítulo, una razón contundente para que los altos ejecutivos de TNT apuesten por la continuidad de la serie.

Dallas retoma la ficción del exitoso programa de los años 80, con una historia que gira en torno a los miembros de una poderosa familia y su afán de administrar el millonario negocio heredado por sus antepasados.

Relacionados: