Thor: Ragnarok tiene su póster Mondo y es todo lo que esperábamos

Confeccionar un buen póster para una película no es una tarea sencilla, captar la esencia de una película en una única imagen y que además sirva para promocionarla requiere de una equilibrada combinación entre síntesis y semiótica de la que pocos artistas se pueden vanagloriar.

PUBLICIDAD

Mondo sin dudas cuenta con esa capacidad, el grupo conocido por sus magníficos pósteres no oficiales de las películas más importantes del cine mainstream siempre logra captar a la perfección la esencia de las mismas, y aporta su particular estilo de dibujo que surfea por algunos elementos del pop art, conjugados con una dosis de psicodelia.

Como no podía ser de otra manera, la reciente Thor: Ragnarok ya cuenta con su propio póster Mondo, y una vez más el equipo ha hecho un trabajo excepcional:

Utilizando solamente doce colores, en donde dominan principalmente las tonalidades fluorescentes, el artista Matt Taylor ha logrado captar a la perfección la estética pop de la película, para traer a la vida un póster que, como de costumbre, no tiene nada que envidiar a los originales de la película.

La fluorescencia y la electricidad parecen llevarse de maravillas… ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la estética de las producciones de Mondo?